Alimentación Eunice

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo grabe, de esta semana no pasa, seguro

[video]https://vid851.photobucket.com/albums/ab72/Daniel_Zurera_Aparicio/Mi%20peliacutecula_zpszxk32ymt.mp4[/video]

y foto, por si alguien se atreve ha darle nombre a su especie:

[TodoMarino.com] Alimentación Eunice

Pedazo tentáculos tiene en la boca! la verdad es que se parece mucho al famoso Barry. Identificar la especie exacta creo que va a ser complicado, pero Eunice es seguro.

¿Y un Eunice Torquata? ¿Podría ser?

Última edición:
Yo tuve uno hace muchos años, y me hizo perder una muy buena roca del acuario ya que no tenía narices a sacarlo de ninguna de las maneras y lo probé todo. Lo mejor es localizarlo y estrellar esa roca en el suelo hasta que lo saques.

Es un hijo de p... muy guapo vamos igualito que en la Guerra De las Galaxias.......:

[TodoMarino.com] Alimentación Eunice

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compañero,

Si sabes a ciencia cierta que está en una determinada roca, yo te puedo aportar una solución rápida y efectiva, pero drástica.

Al igual que hacen los americanos con las rocas infestadas de Aiptasias, introduce la roca en el microondas y cuécela, verás como sale el bicho por patas (no es el caso de las Aiptasias). Tendrás una roca muerta que en poco tiempo volverá a estar viva.

Un saludo,

Compañero,

Si sabes a ciencia cierta que está en una determinada roca, yo te puedo aportar una solución rápida y efectiva, pero drástica.

Al igual que hacen los americanos con las rocas infestadas de Aiptasias, introduce la roca en el microondas y cuécela, verás como sale el bicho por patas (no es el caso de las Aiptasias). Tendrás una roca muerta que en poco tiempo volverá a estar viva.

Un saludo,

Muchas gracias por el aporte, la idea es muy buena, solo hay un handicap, mi acuario tan solo tiene 35 litros y dos formaciones rocosas, lo malo de hacerle eso a la roca, sera que perderé el filtro biológico que esta aporta, todos los animales muertos de mi roca pueden generar un pico de amoniaco he irse todo mi acuario a tomar por saco, es un riesgo elevado, aunque también puedo aditar bacterias durante unos días y estar pendiente del nitrito, igualmente creo que antes de eso voy a probar varias opciones en este orden:

-Día 1: Trampa.
-Día 2: Trampa.
-Día 3: Despegar corales de la roca y voltear roca, para ver exactamente su situación, una vez echo esto sacar la roca y con una jeringa inyectar soluciones varias con diferentes ph en el agujero (agua destilada, agua carbonatada, agua de calcio, vinagre) con la finalidad que salga rapido, si esto no fuese suficiente como para extraerlo, me dispongo a ''cavar'' en su escondite.
- Día 4: Cocer en microondas, y ciclarla nuevamente en una urna individual.

Perfecto compañero, pensaba que tenias más roca en tu acuario porque es simple: cocer, dejar enfriar, enjuagar bien con agua del acuario y volver a introducirla en el sistema.

Un saludo y que tengas suerte,

Bunas.
Yo probaría a sumergir la roca en agua oxigenada o si no te quieres cargar la colonia bacteriana inyéctasela en el agujero, yo lo he hecho con alguna roca y lo mata todo las dejas blancas, seguro que al gusano no le hace gracia

Lo poco que se es, ya que no hay mucha información en la wep, es:
- con agua carbonatada te los cargas (la cocacola también te funcionaria),
- los depredadores naturales de ellos son: Gomphosus Varius (no es reef safe) y Choerodon Fasciatus, este cuando terminen con los gusanos te pueden tocar los caracoles, gambas y algún gobio pequeño.

Hoy alimentando a los lps me ha salido el puñetero eunice a comer... he conseguido sacarle dos fotos. Es increíble a la velocidad que se guarda y nunca sale del todo. Creo que la única solución sacar la roca y es una roca de abajo del todo con todos los problemas que ello supone. ...

Atrás