Algunas fotos, by devil sea

Bueno, es que no adito Fauna Marin :timido:

Pues que aditas Ramón por que a mi con fito , zoo y roti .No me funciono :hecho_pol .

Un saludo.

Daniel bcn dijo:
Pues que aditas Ramón por que a mi con fito , zoo y roti .No me funciono :hecho_pol .

Un saludo.
yo sinceramente no creo que sea nada de eso :temeroso: lo que adita
ramon es ceo yo AGUA BENDITA :descojona :descojona :descojona

un saludo

Pues nada especial, "Esencia Marina Concentrada" XD XD

En serio, placton marino natural 100%, es un concentrado que contiene en un litro la "esencia" de 500 m3 de agua marina, contiene tanto fito como zoo, ademas de larvas de toda clase de animales marinos, tambien pequeños crustaceos, ya os contare :satisfech

mis respetos devil sea

orale

:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
esta super imprecionante mas omenos cuantollevas gastado ayi me gustaria q me dieras mas tips para tener un acuario como el tuyo.
bravo mis respetos

:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

salu2

suerte q buenas fotos

:jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_

Si, ese es, veremos en que queda la cosa :contento:

Gracias abraham :satisfech

Lo que ves es fruto de muchos años de aficion y como no .... de dinero, pero estare encantado de ayudarte en lo que pueda para que puedas tener un acuario como este o parecido :complice:

Y sin tanto costo :no_tires_

Buenas Ramón .

Ya nos irás contado la evolución de la claverina con ese producto.

Todo lo que sea un bien para el acuario y funcione es bueno saverlo.

Un cordial saludo.

Daniel.

devil sea dijo:
La maquina que uso es una "vieja" Kodak DK7590, ya tiene algun tiempecito, seguro que hay mil y una mejores por ahi en este momento :contento:
Vamos, que entonces, el merito de esas fotos tan buenas es del fotografo ...................y de esas peazo piezas tan guapas que estas luciendo. :homer_fac :homer_fac :homer_fac

:( :( :( :( :(
yo estoy muy desilucionado aquie en mexico no venden tantas cosas y las pocas que hay salen.....$$$$$$$ :pensamien
pero si alguen es tan amable de decirme si awantaran clas cosas encargandolas de alla y en cuanto sale :no_tires_

te te te te odio,espero tener un dia.......una camara como la tuya,por que para mi que es la camara...que no?
tampoco son para tanto la os**a,quien no tiene unos bichos asi en su casa.(es broma, ya sabeis,preciosos colores tio)

Abraham,

Nombre no te apures aqui en mexico encontaras todos los productos que mencionan en este foro, solo ponte en contacto con Guppy que es distribuidor en Mexico de los productos que tiene Ramon y propietario de Aquariumdesign.

Pd. Visita www.all-reefs.com busca en el area de patrocinadores a https://www.ad-aquariumdesign.com/ .

o enviale un MP en el foro que te menciono (Tiene todo lo que le pidas)

Saludos

Atrás