Algunas fotos, by devil sea

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Aqui os dejo alguanas fotos del dia de hoy, algunas piezas son nuevas :satisfech . otras llevan mas de dos años conmigo, espero que os gusten :super_com

:satisfech

Muy bonitas piezas.

La tercera que es??

Alguna foto general???

Un saludo

Jolin devil como siempre ESPECTACULAR tengo envidia sana ,la cuarta foto la acro tipo plato y la monti lila azulada,son unas piezas muy guapas a ver si tengo suerte y las consiguo,un saludo

Muy buenas fotos y buenas piezas ,Ramón.

Falta una general para rematar.

La pieza azul de la primera foto yo tenia una y seme murio por que no comia.

Un saludo.

Daniel..

Joder Ramón que Piezas tienes.
Joder Ramón qué fotos haces.
A la fungio le pasa algo?
Que máquina utilizas, dame todo los detalles, pronto llega mi cumple.
Enhorabuena.
Un saludo: Juanjo

la seriathopora preciosa tio,T5 ramon?

Muchas gracias por vuestros comentarios :satisfech

Achi : la tercera es una Turbinaria, ignoro la especie en concreto, fotos generales, de momento no, el acuario todavia no esta "visible" :complice:

Hepatus : La acropora plato es esta :

Fijate en las fechas y calcula XD , la monti lila, es bastante facil de conseguir, lllega con cierta regularidad, si algun dia veo alguna te aviso, ya se que eres el loco de la "monticolina" XD XD XD

Daniel bcn : Pues la Clavelina es un animal precioso y con las comidas de las que disponemos ahora, no deberia ser ningun problema el poder mantenerlas, veremos como evoluciona, estoy probando ya un nuevo alimento, veremos.

Juanjo : La fungia, si le paso algo, si, le paso esto:

XD XD XD Fue uno de los bichos que corto Anthony Calfo en su visita a mi casa.
La maquina que uso es una "vieja" Kodak DK7590, ya tiene algun tiempecito, seguro que hay mil y una mejores por ahi en este momento :contento:

Dziom : Si desde hace unas tres semanas T5, ya explique en mi post de la "remodelacion" este como iba el tema, te dejo una foto de la combinacion de luces que uso

Gracias por los comentarios :satisfech

no veas ramon como a crecido la acro,en la foto ya era guapa paro ahora esta super,en cuanto a las montis tu ya sabes que son mi pasion color que veo que no tengo lo compro,creo que voy a montar un acuario solo para montis,esta en mis proyectos no muy lejanos,un saludo

esto no se hace joer me dejais hecho polvo :que_asco: :que_asco: :que_asco: con esos colores y mas colores, es que en este foro no teneis verguenza XD XD XD XD

muy bonito y espectacular como siempre ramon

saludos el zurdo

Hola Devil Sea,
Tienes unas piezas muy bonitas. Yo que llevo poco tiempo en este mundo, quizás no sea el mas indicado para decírtelo, pero... a mi me anima a seguir y poder conseguir esas piezas y colores.
Felicidades,
PD: tiene razón Achilles , unas generales estarían bien, (si las puse yo que no tengo ni un coral) pa pillar ideas, je je je

Que tal Devil... oye... de que especie es la Clavelina...?
Nunca habia visto esta azul... es preciosa. Desde cuando la tienes...?
Que requisitos necesita para su mantenimiento...?
Perdona por mi interrogatorio... pero ya sabes que soy un pregunton... jua jua jua.
Un saludo.

Pregunta, pregunta XD XD XD

Clavelina caurulea

Buena calidad de agua, circulacion moderada, iluminacion media, alimento natural (fito y zoo)

La tengo desde el jueves pasado, es decir, tiene 5 dias en el acuario, veremos :vaya:

ramon hablame un poco sobre esos tubos T5 de color violaceo que se ven en la foto.-

Fiji purple, de Korallen zucht (zeovit) una luz muy "inquietante" :super_com

Ummmmm Devil informanos de vez en cuando sobre como te va con la Clavelina caurulea... es preciosa.

devil sea dijo:
Pregunta, pregunta XD XD XD

Clavelina caurulea

Buena calidad de agua, circulacion moderada, iluminacion media, alimento natural (fito y zoo)

La tengo desde el jueves pasado, es decir, tiene 5 dias en el acuario, veremos :vaya:

Ramón yo cada dia aditava Fito y zooplan .

Cada ves se iba haciendo mas pequeña las claverina y al final seme murio .

Espero que aditando Fauna marin te viva por que es muy buena pieza, y muy guapa.

Un saludo.

Daniel..

Atrás