Alguna mejora posible para el deltec mce300?

• Iniciador del tema Iniciador del tema galmma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
lugo
hola, queria saber si hay algun tipo de forma de mejorar el rendimiento del mce300 de deltec. Si es que se puede vamos!

Yo lo tengo y me va de lujo sin tocarlo.

Por que lo quieres modificar?

hola, pues gracias ante todo por el interés que pensé que ya nadie me haría caso.

A mi tambien me funciona bien, pero preguntaba porque a veces cambiando la bomba o algo que es simple se mejora mucho el rendimiento.
tu le tienes la bomba de 1000l/h que trae de serie? una con las letras rojas?

s2

Creo que no vas a encontrar mejor bomba para ese skimmer.

Manten el agua del acuario en un nivel constante y el skimmer funcionará perfecto:super_com

Mientras lo tuve cumplió de sobras su papel.

Si, es una maxijet de aquarium systems de 1000 l/h

Como va dentro del Skimmer, en una ubicación en concreto, encontrar otra del mismo tamaño y forma, que coincida la situación del tubo de aspiración con la bomba y que no roce en la pared del skimmer (vibraria y haria ruido), mas que dificil va a ser imposible.

Que yo sepa, solo hay una modificación, ponerle una malla en el rotor que venden los chinitos para que rompa más las burbujas y sean mas finas, pero personalmente, creo que no vale la pena, tal y como funciona como viene de fabrica ya va bien.

En cuantos litros lo tienes?

Para que te hagas una idea, el mio trabaja asi:

Esto es lo que saca en 2 o 3 dias:

Un skimmer hecho para 200/300 litros trabajando en un 70 litros, tampoco puede sacar mucho más.

Un saludo, dejalo como esta y no te compliques la vida, a veces modificar algo que viene ya con un estudio y diseño previo acabas por joderlo....

ok, primero gracias por los consejos. Yo de momento no lo tengo en ningun acuario estoy informandome en base al material que tengo en casa para montar el nano. Montaré un nano de 60 litros. Una curiosidad.En el tubo que sale de la bomba.. ese transparente que transporta las burbujas , parece que queda flojo en la bomba. Eso será bueno? o será mejor ponerle teflón para que quede bien sujeto.

s2 y gracias de nuevo

kelele, gracias por las fotos ... todo unn detalle. Gracias por tomarte las molestias

A mi tambien me funciona bien, pero preguntaba porque a veces ....
s2

Y ahora dices que no tienes montado ni el acuario??????

Joder, ni lo has visto funcionar y ya lo quieres modificar?

Lo del tubito que sale de la bomba y entra en el cilindro del reactor, a mi tambien me va holgado, no pasa nada.

Pruébalo y si no te convencer entonces pregunta......

Atrás