alguna alma caritativa

Provincia
valencia
porfi algun alma caritativa que disponga de algo de tiempo este sabado o la semana que viene mejor para que me acompañe y asesore en la compra del material que me falta para poder montar mi acuario :timido::timido:
quisera montarlo antes de que acabe este mes pero necesito consejo para montar bien los tubos de bajada y subida del sump y alguna cosita mas gracias compis:super_com:super_com

hola pezqueñin!!yo te echaria una mano en cantadoo pero tampoco es que soy yo un super entendido...aunk el mio si k m lo e instalado yo todo y por ahora me va bien...jajaja y esperemos k siga asi!!

ok te lo agradeceria esque no tengo claro los grosores de los tubos de bajada y subida y es mejor verlo con el tubo que tengo yo por eso necesito que alguien me acompañe me da igual el dia cuando te vienese a ti bien gracias compi

golfo como lo tienes para la semana que viene? dime cuando te vendria bien yo no tengo problema o si no alguien que pueda porfa va que yo pago el almuerzo o unas cervecitas

hola pezqueñin!!pero k es lo k necesitas exactamnete??saber k poner de bajada y subida?? o k?

yo n mi 360 mas 100 sump tngo una bajada de 45 y la subida de 25,aparte tngo otra bajada de 45 por si se tapona el principal.
ya me dices algo tu.saludoss

1cosita que no falla

en la bajada de agua pon una llave y asi puedes regular el caudal.No me ofrezco por curro hasta los sabados compi.1saludo y suerte

ok gracias compis a vewr si con esos datos que me dais me apaño esque nunca me he metido a hacer nada de fontaneria ni nada parecido y ando mas perdidido que un burro en un garaje jajaja

Animo

Yo tampoco toqué nunca fontanería,pero salio bien calma y animo compañero

pezqueñin si kieres k t ayude ya sabes!!!ni lo dudes!!!!lo k haga falta,para eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros en este hobby

Última edición:
pezqueñin si kieres k t ayude ya sabes!!!ni lo dudes!!!!lo k haga falta,para eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros en este hobby

ok te lo agradeceria mucho dime cuando te vendria bien quedar y donde a ver si consigo montar cuanto antes jajaja

yo soy de la eliana pero puedo cuando sea,por las mañanas tngo clase pero n la uni ya sabes......jaja y por las tardes libreeeeee

Atrás