Alguien las tiene?

Provincia
Salamanca
Alguien tiene esta luz de luna?

Puestas aki salen por unos 18 euros. Pero por la fotografia q ponen parece q eso da mucha luz...va a parecer en vez de luz de luna una discoteca poligonera.

Sabeis d alguna q se pueda consegir mas cerca?

Nadie la tiene?
Q luz de luna auxiliares utilizais?

la verdad que no las tengo, pero se ve mucha potencia... supongo habrá de diferentes si no pues lo que dice disco light...
yo tengo los led de acuaraid o algo asi que noestoy en casa ahora y bueno... bien pero estoy buscando una lampara de solo azul de las de nano con su pinza y eso...

Me parece demasiada luz de luna.... a no ser que te quieras montar un Pacha-acuarioXD

Yo tengo esta, va con un sensor que cuando se apagan las luces de la pantalla se pone automaticamente.

Me parece demasiada luz de luna.... a no ser que te quieras montar un Pacha-acuarioXD

no hombre... hasta ahora tengo las 2 barras de led, con 3 blancos y 2 azules, es decir que ahora tengo 6 blancos para 4 azules, y la que quiero comprar es de las de los nanos de pinzas de 11 w o algo así, de todas formas me mola mas el azul que el blanco aunque para crecimiento mejor blanco.... y como gustos... nunca mejor dicho... los colores.

Atrás