Alguien con Harley?

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
No se trata de un nuevo pez o coral, se trata de una moto XDXDXDXDXD

Pues eso, que acabo de adquirir una Sporter XL 883 C y me gustaria saber si alguien tiene alguna y tal :satisfech

No tengo harley pero enhorabuena! Disfrútala mucho que es preciosa.
Un saludo!
P.D: Cuidado con los radares...

Devil yo tengo un compañero que la tiene, la Nighter, lo suelo ver los fines de semana cuando salgo a dar un pirulo, ahora no salgo porque tube un percance hace mes y medio y esta la moto en 2, quieres saber algo? este chico compra todos accesorios a EEUU y salen a mitad de precio!!

Mi colega le ha subido la tija porque se compro un manillar nuevo, le cambio los amortiguadores delanteros porque le hacian tope cuando habia algun bache, y luego cromados, escapes, y alguna cosilla mas.

Me gusta que haya motero por aqui!!!! ;)

Vsssssss

yo tengo una ............ Sporter XL 883 low del 2005............y que quieres que te diga, otro vicio mas , va de miedo.me encantan por su peso en curvas,se meten muy bien.................... i loving it!!!!!!

Joer Devil, las camisetas dan pa mucho eh, no solo pá la mariscá XDXDXD.

En serio disfrutala porque son increibles aunque no creo que tenga nunca ninguna, las motos no son precisamente lo que mas me gustan, pero tengo que reconocer que son preciosas.

Hola , y enhorabuena por esa compra, es una pasada.
Nosotros tenemos dos intruder de 250, y claro no tiene nada que ver, pero...... me conformaré.
Ya que está abierto este hilo, sino te importa que me meta en él, necesito ayuda mecánica con una de ellas, si tenemos algún mecánico que pilote sobre el tema os lo agradecería enormemente, ya que no me gusta verla enferma y lleva ya mucho.
Un saludo y gracias devil.
Yoli.

Esto es otro post de esos que mejor dejo de mirar para no tirarme por el balcón...:lloroso:

A mí de Harleys me gusta la Iron 883...:pensamien, que es negro mate hasta por debajo del sillín...:pensamien. Seguiremos soñando :descojona

Saludos!

Enhorabuena por la adquisición Devil ;)

Es algo como esto Ramón?

Pues que pasada! Enhorabuena y disfrútala mucho!!!

Cuando quieras te pegas un viajecito a Sant Cugat y te invito un café.... O una caña... O un cognac, mientras vemos mi charquito... :enamorado

La compre por e-bay :super_com

Es esta :

[TodoMarino.com] Alguien con Harley?

Es de 2ª mano, solo lleva 5000 km. reales, tres años, esta IMPECABLE, ni caidas ni rasguños, cromado hasta el culo, accesorios por un tubo, perfecta :satisfech

Pues está chula... :pensamien

Ya sabes, cuando quieras te das un paseíto por Sant Q... :super_com

yo compro en ebay pagando con paypal y no he tenido ningun problema es mas compre en uusa unos juegos que no funcionaban y reclame aebay y paypal y me abonaron el dinero ,siempre y cuando pages con paypal es segura

Esta es la de mi hijo se la compro hace 2 meses + o - (y esta soy yo :pensamien) XD.

Atrás