algas

Provincia
murcia
problemas con algas y cianobacterias ¿como se pueden eliminar?

Última edición:
Mide todos los parametros, ya que algo no tiene que ir bien, revisa todo y verás como hay algo que falla.

De todas formas al principio siempre es normal que el acuario cicle, es un proceso del propio ciclado.

Un saludo

tengo algas y cianobacterias . es algo normal . si tienes vida y les das de comer , siempre habrá nitratos . Además , es beneficiosos para los corales . Asi que si quieres controlar los fosfatos , pues algo ayuda , pero el tiempo ya se encargará de regular tu sistema .
Si es un problema de filamentosa , dolabella . Para cianos , esperar al tiempo .

Me he dado cuenta de que si tengo menos horas la luz encendida salen menos algas, incluso se estan quitando.
¿El problema de algas puede ser por poner muchas horas la luz?
¿cuantas horas de luz me recomendais?

Hola acernemo yo tengo el mismo problema que tu tambien he puesto menos horas de luz pero creo que esa no es la causa creo que es una iluminacion deficiente ten go tres t8 de 30w y mi acuario es de 120l pero pronto le voy a poner un hqi de 150w cuando compre la bombilla .....ah mira bien tu skimmer que no se le obstruya la toma de aire y mantenlo limpio.

Atrás