alga fibrosa?????

Provincia
d.f.
Comienza a propagarse una cosa fibrosa por las piedras de mi acuario y tambien estan saliendo telarañas en los cristales:hecho_pol que sera ???
aque se debera????
como acabar con esto
ayuda por favor!!!!!!

[TodoMarino.com] alga fibrosa?????

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] alga fibrosa?????
    cochi.webp
    27,5 KB · Visitas: 15
  • [TodoMarino.com] alga fibrosa?????
    tela.webp
    20,6 KB · Visitas: 16
Son algas filamentosas, es normal en el ciclado del acuario o bien porque los parámetros del acuario se han descompensado, no es tu caso como veo en el reefstatus, los fosfatos como andan??.

Puedes meter algún animal que las devore

Son algas filamentosas, es normal en el ciclado del acuario o bien porque los parámetros del acuario se han descompensado, no es tu caso como veo en el reefstatus, los fosfatos como andan??.

Puedes meter algún animal que las devore

yo creo que seran entonces los fosfatos por que no tengo idea de como anden los :(, (no tengo el kit para medirlos :( ) , pero en breve lo coseguire.. :) que animalillo se comera esta alga????

muchas gracias por la ayuda :)

Tienes varios peces comedores de algas que las ramonearán constantemente y también los caracoles Astrea, algunos ermitaños, etc….. La dolabela las devora rápidamente pero tendrás que tener a alguien para pasársela ya que si no tienes algas terminará muriendo.

Busca en el foro alga filamentosa o filamentosa, ….. y date un repaso por lo escrito, tendrás un montón de soluciones.

Tienes varios peces comedores de algas que las ramonearán constantemente y también los caracoles Astrea, algunos ermitaños, etc….. La dolabela las devora rápidamente pero tendrás que tener a alguien para pasársela ya que si no tienes algas terminará muriendo.

Busca en el foro alga filamentosa o filamentosa, ….. y date un repaso por lo escrito, tendrás un montón de soluciones.

lo hare :satisfech muchas gracias por la ayuda amigo :)

Atrás