Alfons reef (versión 2.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Costa Daurada
Despues de desmontar en Diciembre y volver a montar en Febrero, os dejo algunas fotos de mi acuario.

[TodoMarino.com] Alfons reef (versión 2.0)

Bonitas piezas no seas roñica y pon una general.
Un saludo.

Buenas alfons, esa roca del sump la quitaría de ese sitio, te va acumular suciedad, si quieres conservarla en el sump ponla en una rejilla alta, que pase la corriente por debajo, un saludito!!

Buenas alfons, esa roca del sump la quitaría de ese sitio, te va acumular suciedad, si quieres conservarla en el sump ponla en una rejilla alta, que pase la corriente por debajo, un saludito!!

La roca no esta se apoya totalmente en la base del sump, además tengo un filtro en la bajante que retiene toda la suciedad que pueda bajar de la urna.

Bonita general si señor........ pero lo tienes petado hace falta una ampliación XD XD.

Espero que tengas mas suerte esta vez alfons.!!

Gracias Jony, estava vez tengo más experiencia y lo he montado diferente, ya te explicare. Espero ver el tuyo pronto.

Bonita general si señor........ pero lo tienes petado hace falta una ampliación XD XD.

ja ja ja pues si en el sump no cabe mucha cosa más, esta lleno de roca!

Bonita foto de la Salaria para mi gusto un pez muy simpatico,siempre parece que esta esperando a alguien estirada en cualquier sitio.

Bonita foto de la Salaria para mi gusto un pez muy simpatico,siempre parece que esta esperando a alguien estirada en cualquier sitio.

Es el único pez que se deja hacer fotos tranquilo... parece que le gusta ponerse delante de la cámara así que le he hecho un book estos dias :playero:

Esta tarde lo he remodelado un poco, pero la estructura básica es la que podeís ver.

Atrás