Al usuario Viridis

unos ignorantes y otros celebran el team a su manera,disfruta,

Última edición por un moderador:
Por cierto, el post era acerca del comentario de viridis y tu eres el que ha entrado en el achacando falsedades.

la historia esta escrita arriba, no la hemos borrado

Pero claro no vaya nadie a molestarse por ello que tu no estabas insultando a nadie verdad??

dime un post en el que aya insultado a alguien

Seguro que no era un insulto ni iba con segundas???

te repito que me indiques donde insulto,y como bien sabes tu y muchos de aqui jamas hablo con segundas.

Enga ya hombre que somos mayorcitos

por eso mismo josemaria te respondo a ti directamente.

errolflin dijo:
Visto tu post en el foro de Tuarrecife

donde demuestras una muy clara falta de educacion y respeto hacia gente que "no conoces", y siendo yo tambien moderador de este foro y ya que tampoco me conoces, te pregunto:

¿Debo sentirme amenazado?

¿Tienes alguno de esos para mi?

Vamos, que me meo de la risa de lo tonto que llega a ser alguno.

Como medio gallego, puedo sentirme hasta ofendido, pero lo que no sé, es como alguno que se las da de gallego 100% no te ha mandado a escardar cebollinos.

Esto es la verdad o una falsedad. De un sitio donde no se te menciona ni a ti ni a TM fijate la polemica que has montado tio.

No me hables de educacion, dignidad, clase o faltar a la verda hombre.

pues dejemoslo , que al fin y al cabo al que le habeis metido en fregao a sido a mi , y yo paso de esta historia , asi que AGUR , ondia semascapao ,
si, si ,si , soy vasco y no tengo pistolas ( ni gallegas ) XD XD XD XD XD

Jose Maria, sigues si decir publicamente lo que me achacas que he hecho segun tu. Aun lo estoy esperando.

Coño Domingo que me has dicho unos pocos post mas arriba que demuestre tener un poco de dignidad!!!

Eso en mi tierra suena a insulto y chuleria. Y me parece que somos de la misma tierra mas o menos.

Jesus, tu falta de educacion es inaudita

Jmluna.
Como que yo he insultado a cada uno de los moderadores de la red??

No habra sido alguien en tu forito??? XD XD XD XD XD

Bueno si queda la salida de David Domingo de haber insultado a todos y cada unos de los moderadores de la red!!!!!

Jesus, despues de ver tu dibujito:
Se me ocurren varias cosas, y tras ver tu comentario de :
Rodolfo las personas que mienten me dan asco.

Me quedo con la duda de como te acuestas contigo mismo todos los dias??

Pues si, si que celebramos el TEAM.
Las fotos cuentan como insulto? XD XD XD XD XD XD XD XD XD .

Eso en mi tierra suena a insulto y chuleria

sonara como la gente quiera yo me dirigia a ti y no a la gente y conociendome como me conoces sabes muy bien que ni te insultaba ni chuleo eso es para otro tipo de personas,como bien sabes solo te indicaba que lo mostraras.-

Hemos traido refuerzos ................

[TodoMarino.com] Al usuario Viridis

Es que no os dais miedo :sorpresa

Eso quiere decir que te das por aludido
Eso quiere decir que te has picado
Eso quiere decir que has picado

Eso solo quiere decir que eres lo que ya sabes.Un ignorante, como muy bien tu te has definido y tus actos lo demuestran post a post.

Brian como este post siga así no vas a tener suficientes bichos para que ayuden a tu "quebrantahuesos" XD XD XD XD XD XD XD

Última edición:
Jmluna
Es que no veo ningun distintivo en tu avatar o perfil publico que te de todos esos poderes sobre mi.

Ojala los tuviese, estarias en la calle, junto con tus amigotes, que solo haceis que dar meter cizaña y MOLESTAR.

Coño, ya esta claro. Con esto, habeis tenido el doble de visitas pa ver el dibujito ese en tu foro, que en toda su vida??

XD XD XD XD

david domingo dijo:
Ojala los tuviese, estarias en la calle, junto con tus amigotes, que solo haceis que dar meter cizaña y MOLESTAR.

Coño, ya esta claro. Con esto, habeis tenido el doble de visitas pa ver el dibujito ese en tu foro, que en toda su vida??

XD XD XD XD

Siempre habra gente que no tolere la libertad de expresion. Pero por si algun dia tienes la capacidad de expulsar a alguien, piensa primero que tendras que dar una razon plausible que vaya contra las normas. Como por ejemplo insultar a otras personas.

Que yo recuerde es a ti a quien han llamado la atencion por insultarme reiteradamente, por lo que no creo que lo que puedas decir sirva de nada mientras no te retractes de tus insultos.

Lo de las visitas pues bueno alli estan las estadisticas publicas y las comparas (o no) y asi sales de dudas si esto me reporta o no me reporta visitas. Yo como ya te dije es un tema que no voy a discutir contigo y que ni tan solo he mencionado aqui.

Por cierto no te decia que tu has insultado sino que tu has visto un insulto a todos los moderadores de la red alli donde habia unas bromas. Solo para aclarartelo que parece que no lo entendiste.

Domingo, cuentamelo como quieras. Pero a mi me has insultado con el comentario de la dignidad y no me vendas historias ahora para quedar bien.

yo no vendo nada y menos para quedar bien ya que ese es tu problema si me crees o no aya tu.-

errolflin dijo:
como para todas las cosas, no?

aun estoy esperando esas razones

Rodolfo tio tu y yo sabemos que hicistes esas llamadas tio. No sigas y yasta. Si te parece pues me denuncias como dices y sino pues no lo preguntes mas.

David Domingo aun espero esas disculpas a los insultos personales.

Atrás