Al usuario Viridis

Yo no he dicho que se nombre a TM en mi post Jose Maria

Y como veras no edito ninguno de mis post tampoco, lo escrito ahi se queda

David Domingo, no se quien eres ni tengo el gusto de conocerte, pero te pediria que si lo de "rebajarse a mi altura" lo dices en tono despectivo y con animo de insultar, te abstubieras muy mucho de hacerlo. No recuerdo haberte insultado nunca a ti ni a nadie.

Tu simple presencia en este foro, para participar en temas como este, es ya de por si un insulto a todos sus usuarios y moderadores.

Si miras un poco la historia de este foro, y no solo TU historia, verás que al fundarse, se busco gente que para moderar, tuviesen ciertos conocimientos, y supiesen mucho de algun tema, por ejemplo marca acme es un manitas, curereff un fotografo de primera, Errolflin un veterinario de la ostia, Ramon un geniecillo de esos que pocas veces existen, además de atender a todas las peticiones que existian en el mercado y nadie atendia, etc.....

En Tu foro, que se miró, QUE TUVIESE LA CARTERA LLENA, para poder meterse en semenjante andadura? Sin ningun tipo de sponsor y sin nada.

Barea es un gran señor, y un gran acuarofilo.
Pedro es un gran muchacho, de acuriofilia lo justo,mucho mas que yo, pero empezando y con muchas ganas, pero no para moderar un foro.

Salu2

david por fabor modera un poco tus palabras.-

David Domingo, te pediria que tubieras, tan solo, la decima parte del respeto que pides hacia ti para con los demas.

Te repito que no me insultes y que te muerdas un pelin la lengua a ese respecto, que eres el unico que estas sacando de tono los post aqui insultando. Los demas decimos lo que creemos y podra gustar o no gustar.

Mira respecto a lo de mi presencia ya es un insulto, bueno a eso te dire que ante tamaña sarta de improperios mejor ni contestar.

Lo de la cartera, que pasa que nos la has registrado o que, porque yo no se como son las finanzas de Javier Barea, Pedro Dura, Jesus Fontan y Javier Garcia. Solo conozco las mias que soy el quinto "dueño/pagador" y te aseguro que me cuesta llegar a final de mes como a todo hijo de vecino.

Por cierto por poco mas del precio de una acropora y cinco amigos (es decir cinco acroporas) se monta un foro para todo un año. Que no hace falta meterse en millones ni nada ni se necesitan CARTERAS LLENAS. Solo informate que la informacion libera.

Me parece completamente ignorante un conocimiento sobre moderadores en un foro que si te molestas en visitar (como invitado no hace falta que te registres) veras que no tiene ningun moderador. Cuestion que se planteo publicamente para conocimiento de todos los usuarios y que esperamos que podamos mantener por mucho tiempo.

Lo de dar por culo no esta en mi linea. Lo siento pero como que no. Si postean o no postean alli es solo cuestion de que entres y tu mismo lo mires. A mi como comprenderas ni me ma ni me viene lo que tu opines del numero de post de aquel foro.

Mira en lo unico que llevas razon en todo lo que dices es en que Barea y Pedro son señores. Pero tambien lo son Jesus y JGC y todos y cada uno de los usuarios de los miles de foros de internet que no se rebajan a insultar gratuitamente a todo el que dice algo que no le gusta o con lo que no estas de acuerdo. Que me dices, eres tu tambien un señor o seguiras insultando???

Por ultimo Rodolfo, repitiendo lo que le digo a David Domingo no soy moderador de ningun foro. Pero visto lo visto habra que decirle algo a los usuarios porque moderadores en internet hay miles o millones, asi que no veas.

Repito que este post lo empezo Rodolfo (errolflin) y no nadie mas asi que lo menos que tiene uno derecho es a replica.

Si, Jose Maria, todo el mundo tiene derecho a replica y tu lo estas teniendo.

Pero en este post has insultado, o por lo menos faltado a algun moderador, con acusaciones que deberias probar o retractarte.

Parece que a mi en concreto. Por eso publicamente te vuelvo a insistir, a que tambien publicamente des los nombres de a quien he llamado y cuando y lo que les he dicho. O si es que no lo he hecho yo, quien lo ha hecho.

te vuelvo a pedir, con toda educacion, que digas tambien que es lo que tienes contra mi, porque me gustaria saberlo.

Sigo teniendote respeto, espero que tu a mi tambien.

Que me dices, eres tu tambien un señor o seguiras insultando???

Si por lo que he dicho te consideras insultado, te dire que el que se pica, ajos come.

Si miras las calumnias que estas lanzando sobre los moderadores de este foro, tu si que les estas insultando. No se que coño pintas aqui, si tan malo es este foro, pirate a tu casa, por nosotros encantados de librarnos de ti y de tus comentarios.

Pero claro lo mismo ese señor tiene cargo de conciencia por ser el quien llamo por telefono a algunos profesionales del sector para decir que los del otro foro traian de "contrabando" material de acuariofilia para vender y hacer injusta competencia a los profesionales honrados, que son muchos.

Ya me gustaría ver a mi las pruebas que tienes para lanzar estas calumnias sobre Errolflin.

Nadie puede tirar de una vez a este señor y que deje de molestar, que de acuarios no se lo que sabrá, pero de liarla, es todo un profesional.

No tiene su foro? Pues que deje de molestar aki, de aki nadie va alli a molestar.

P.D. Quien ha empezado esto ha sido un usuario en su foro, insultando a todos los moderadores de todos los foros.

Es la tercera vez que se lo preguntas Rodolfo.

No puede decirlo y mucho menos a demostrarlo. Ya que las fantasias y sus ganas de liarla, son inacabables.

David Domingo, en que quedamos. Primero insultas, luego pides disculpas que has tenido un mal dia, despues vuelves a arremeter con los insultos. Ya no tienes suficiente con los insultos que incluso me hechas del foro.

Toda esa autoridad moral y legal tienes para decidir quien insulta, cuando tu puedes o no insultar y a quien puedes hechar o no del foro?? Es que no veo ningun distintivo en tu avatar o perfil publico que te de todos esos poderes sobre mi.

Rodolfo, tu sabes de lo que hablo y no me vengas con demagogias de cara a la galeria. Yo no voy a mover mas mierda si tu no la mueves. Te repito que tu y Domingo (dziom) habeis empezado esto dandoos por martires de la causa en lo que era una broma sin mayores historias.

No hace mucho Marca Acme hizo una broma sobre desertores y asi quedo como broma y no mas (al menos por mi parte). O es que tambien hay que tener permisos especiales para hacer bromas??

David Domingo de verdad tio, relajate, ya han terminado los penalties y ha ganado Italia el mundial. Deja los nervios y no insultes mas.

Te repito que tu y Domingo (dziom) habeis empezado esto dandoos por martires de la causa en lo que era una broma sin mayores historias

Jose maria no vengas con historias,que tu sabes por donde van los tiros y las bromas.
son lanzadas con mucha mala leche tio o tu ves bien el gesto de la pistola inversa indicando un suicidio joer?

venga hombre abre los ojos demostrando un poco de dignidad y reconoce que ese gesto o broma o como lo quieras calificar no esta bien ni aqui ni ayi ni en ningun foro ostias....que todos sabemos a que ''moderadores'' haceis referencia y somos personas y tenemos sentimientos joder y no tenemos porque aguantar gestos como ese ni por aqui ni por la calle ni de ninguna otra manera o forma y eso es lo que hay y si no te gusta este foro con no entrar tienes bastante y punto pelotas coño.-

Rodolfo eres esclavo de tus palabras,esa pistola es para ti,por lo que dices que traemos de USA,solo para ti,sabes que me demostrastes que eres un prepotente con empresa y .....nada un empleado como todos.estas siendo esclavo de lo que dices.disfruta,que seguro que disfrutarias con una empresa que me tubistes engañado,durante un año,que querias comprar 1.000kilos de angula....pobre 1000 kilos,me das pena.adios.

Pose, por favor edita el post son las normas del foro sino las cumples se te baneara.
david, tambien edita tus post, aunque hayas tenido un mal dia, las normas son para todos
Luna, has llegado a los 1500 post, lastima que los ultimos sean solo para discutir de cosas ajenas a los acuarios. Por cierto el de que la cosa esta caliente soy yo, y efectivamente estuvimos hablando largo y tendido sobre el tema, pero veo que no llegue a explicarme lo suficientemente bien, lo siento
PD:todavia estoy esperando el logo de tuarrecife para insertarlo aqui.

Jose Maria, por eso mismo, porque no lo se, te pido que publicamente digas quien ha llamado, donde ha llamado, cuando ha llamado, a quien se lo ha dicho y que le ha dicho.

Publicamente, porque tu publicamente lo has dicho. No creo que eso se llame demagogia.

En todos los sitios, a lo que tu estas haciendo se llama "CALUMNIA" y es legalmente demandable.

Y a eso te invito, a que publicamente demuestres lo que estas diciendo. Si a eso le llamas remover mierda, si quieres te mando una cuchara para que la removamos bien.

Yo le llamaria apechugar con lo que uno hace. Asi que apechuga, Jose Maria.

a mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero digo yo que si lo que quiero es discutir con alguien de este u otro foro puedo hacerlo directamente con mensajes privados. de esta forma pido a moderadores, compañeros y ex-compañeros que por favor no utiliceis post para echaros en cara cosas. esta claro que la forma en que se fueron es porque habia mierda de por medio ( ni la conozco ni me interesa ), pero coño cada uno a lo suyo y a vivir lo mejor posible, que ya cuesta lo suyo

Dziom dijo:
eso es lo que hay y si no te gusta este foro con no entrar tienes bastante y punto pelotas coño.-

Mu gueno Sr Dizion, te estas pareciendo al Sr. Cela. XD XD XD XD XD.
Con el partidito tan emocionante y la de pelis que dan por la tele, relajaros y descansar, que si pensamos lo que escribimos despues nos dara verguenza.

:complice: :complice: :complice: :complice: :complice: :complice: :complice:

Última edición:
Dziom dijo:
venga hombre abre los ojos demostrando un poco de dignidad y reconoce que ese gesto o broma o como lo quieras calificar no esta bien ni aqui ni ayi ni en ningun foro ostias....

Domingo no se como decirte esto sin que te molestes, pero dignidad tengo mucha, mas de la que sueñas. Y si ya te digo que tengo mas de la que tu tienes la liamos por rebajarme a tu mismo nivel no???

errolflin dijo:
Jose Maria, por eso mismo, porque no lo se, te pido que publicamente digas quien ha llamado, donde ha llamado, cuando ha llamado, a quien se lo ha dicho y que le ha dicho.

Publicamente, porque tu publicamente lo has dicho. No creo que eso se llame demagogia.

En todos los sitios, a lo que tu estas haciendo se llama "CALUMNIA" y es legalmente demandable.

Y a eso te invito, a que publicamente demuestres lo que estas diciendo. Si a eso le llamas remover mierda, si quieres te mando una cuchara para que la removamos bien.

Yo le llamaria apechugar con lo que uno hace. Asi que apechuga, Jose Maria.

Coño esta es nueva. Ahora me amenazas con una denuncia!!! Me llevaras a los tribunales tio???

Joper tio si que es fuerte el tema ein.

Atrás