Al usuario Viridis

errolflin

Miembro Fundador
Provincia
Valencia
Visto tu post en el foro de Tuarrecife

donde demuestras una muy clara falta de educacion y respeto hacia gente que "no conoces", y siendo yo tambien moderador de este foro y ya que tampoco me conoces, te pregunto:

¿Debo sentirme amenazado?

¿Tienes alguno de esos para mi?

Vamos, que me meo de la risa de lo tonto que llega a ser alguno.

Como medio gallego, puedo sentirme hasta ofendido, pero lo que no sé, es como alguno que se las da de gallego 100% no te ha mandado a escardar cebollinos.

una lastima que no hablemos de acuarios...... con la de problemas que dan al principio. mira, igual va a ser eso, que a algunos cuando se les estabiliza el acuario y ya no les da problemas ni les requiere tanto tiempo buscan otro tipo de aficiones, como joder al projimo.... lo dicho, que me gustan los acuarios

errolflin dijo:

donde demuestras una muy clara falta de educacion y respeto hacia gente que "no conoces", y siendo yo tambien moderador de este foro y ya que tampoco me conoces, te pregunto:

Como medio gallego, puedo sentirme hasta ofendido, pero lo que no sé, es como alguno que se las da de gallego 100% no te ha mandado a escardar cebollinos.

XD XD XD :muriendos :muriendos :descojona :descojona

Espero que se te abra el de reserva porque el principal lo llevas cerrado y obtuso.

XD XD XD :muriendos :muriendos :descojona :descojona

• Iniciador del tema
  • Moderador
Bueno, voy a revisarme, Jose Maria, porque a una persona a la que repeto como eres tu, no llego a entenderla.

Eso de como una perra a sonado un poco mal XD

Perdonar pero que le pasa a ese?

Última edición:
pose:
el tema de aquamedic y seachem, seria mejor que lo editases porfavor, al igual que lo de Alejandro Soria.
En cuanto al tema de la pagina de ramon, creo que todo el mundo sabe o deberia saber a estas alturas que este foro pertenece a los 6 miembros fundadores, creo que ya esta bien con el tema.
Por cierto, y no lo tomes a mal, pero si no quieres entrar en discusiones de este tipo, no lo hagas, por que te metes aqui y alli

deadly, hay gente que parece que estaba esperando a que se montase otro foro para meter leña contra este. No lo entiendo, pero es asi, incluso hay gente con post abiertos aqui haciendo una pregunta, y antes de que se acabase el hilo, ya estaban metiendo caña en tuarrecife. Ojo para los mas suspicaces, no va con ninguna mala intencion, pero es puramente cierto. Ya sabeis todos que mantengo buenos amigos alli, pero no entiendo la actitud de determinadas personas.

Pose, se te a olvidad decir que lastima de que se tengan que seguir viendo post de este tipo. Personalmente mi moral esta ya bastante agotada de tener que verlos colgados, y no iva a intervenir en este, pero esque, aunque no me afecte directamente, hay cosas que no aguanto oir de todo aquello, material o personal, que e llegado a querer. Me quedo con bichejos acuaticos-marinos, mis experimentos "chorras" y mis paridas online, las discusiones y demas .... prefiero dejarlas de los dominios de esta web (pues es la que en este momento mas respeto y quiero) a fuera.
Enga, un saludo, y como ya es sabido por todos: "no tengas prisa en saber lo que el tiempo te dira" :complice:.

Marca_ACME gracias por aclararmelo, me lo imaginaba. También tengo experiencia de moderador, puesto que he estado en varias páginas de bastante importancia (indiferentes a este hobby). Entiendo lo sucedido, gente que se vende por un simple cargo, que ni come ni deja comer.

En casos como este, es cuando se demuestra claramente la inteligéncia,seriedad y respeto hacia los demás compañeros.

/Cierro el hilo para mí.

Pose, nadie te va a borrar nada.

Pero ten en cuenta que un hombre (y una mujer) es esclavo de lo que dice o escribe y señor de lo que se calla

post nº 11

:super_com

creo que no tengo mas post por borrar del calenton, de ese sabado...

la verdad que ahora tampoco tengo tiempo de leer,solo he llegado hasta el post de acme...y dire que acostumbro a borrar este tipo de post,solo producto de mi impulsividad... :playero:

lo de banearme,tan solo me ha hecho soltar una sonrisa... :satisfech

Última edición:
pose, no tienes que disculparte, asi como tampoco callarte cuando te pisen el zapato.

errolflin dijo:

Pues Pose, bioloco y demas, os doy la razon en que todo esto no lleva a ningun sitio. Pero os recuerdo con este Quote, quien abrio el post mencionando no se que amenaza desde otro sitio a unas bromas y chanzas en otro foro que ni les van ni les vienen.

Bromas que en pocos minutos provocaron la entrada de uno de los "dueños" de este foro diciendo no se que de comprarse una pistola para defenderse y el citado post de otro de los "dueños" llamando tonto a un usuario por no se que amenazas.

Pero claro lo mismo ese señor tiene cargo de conciencia por ser el quien llamo por telefono a algunos profesionales del sector para decir que los del otro foro traian de "contrabando" material de acuariofilia para vender y hacer injusta competencia a los profesionales honrados, que son muchos.

O quizas sea como dice otro señor ("dueño" de este foro), que lo que pasa es que la cosa esta calentita porque se ha creado otro foro y ellos han trabajado mucho para montar este y claro eso calienta el ambiente.

Pos nada que cada cual mire pa donde quiera y que siga demostrando alardes de libertad pidiendole a los usuarios que borren o editen sus post e incluso recriminandoles que escriben en "otros sitios" ademas de en este.

Bueno Rodolfo ya tienes el motivo que necesitabas para editar y cerrar el post.

el de la pistola soy YO y como comprenderas no me gusta que me digan indirectamente que me suicide en todo caso antes me defenderia con HONOR.-

Jose Maria

Te digo lo mismo que a Pose: "Un hombre es esclavo de lo que dice y señor de lo que calla"

y nadie va a borrar ni a editar tu post

no se a quien te refieres de "dueño que ha llamado a profesionales, etc, etc,...", pero vamos, si te refieres a mi, aqui puedes publicamente decir a quien he llamado y que es lo que he dicho. Me gustaria saberlo a mi tambien. Y si haces acusaciones en publico, pues demuestralas tambien en publico, no te parece?

Desde aqui creo que se ha respetado completamente a TA y a sus integrantes desde el principio, y, que yo sepa, nadie ha echo bromas de tan mal gusto como las de viridis. Lo menos que se le puede llamar es tonto, que vamos, a las alturas que estamos y los años que tenemos, es como decir corcholis por lo menos.

La anterior de Fontan, pues hasta me hace gracia.

Tampoco se ha pedido a nadie que no escriba en TA, incluso hay moderadores de TM que se han inscrito alli, no? Que yo sepa hasta se ha animado a que TA siga adelante.

Tampoco interpretes mal las palabras de Dziom en TA, le pregunta a viridis si le puede conseguir una pistola, pero se olvido de una "s" y dice que el la puede conseguir. Es lo que tiene internet y los post, dan lugar a malentendidos frecuentemente. Cada uno los coge como quiere.

No se que tienes contra mi, Jose Maria. pero aqui o en privado, lo puedes decir. Me gustaria saberlo, de verdad.

Rodolfo, a lo mejor deberias rebajarte a su altura para llegar a entenderle. Ya que por lo que dice, y permiten que digan es su foro, el no te tiene ningún respeto a ti, ni al resto de moderadores.

Bueno, voy a revisarme, Jose Maria, porque a una persona a la que repeto como eres tu, no llego a entenderla.

Esperemos que en su foro, sepa aplicar las normas, ya que si se le pide a un usuario que edite su post y sus comentarios, es por ir en contra de las normas, aunque llegado el momento se esté totalmente deacuerdo con el usuario.

Pos nada que cada cual mire pa donde quiera y que siga demostrando alardes de libertad pidiendole a los usuarios que borren o editen sus post...

SALU2

david domingo dijo:
Rodolfo, a lo mejor deberias rebajarte a su altura para llegar a entenderle. Ya que por lo que dice, y permiten que digan es su foro, el no te tiene ningún respeto a ti, ni al resto de moderadores.

Esperemos que en su foro, sepa aplicar las normas, ya que si se le pide a un usuario que edite su post y sus comentarios, es por ir en contra de las normas, aunque llegado el momento se esté totalmente deacuerdo con el usuario.

SALU2

David Domingo, no se quien eres ni tengo el gusto de conocerte, pero te pediria que si lo de "rebajarse a mi altura" lo dices en tono despectivo y con animo de insultar, te abstubieras muy mucho de hacerlo. No recuerdo haberte insultado nunca a ti ni a nadie.

Respecto a lo que se permite en "mi foro", te dire dos cosas:

- no es mi foro, sino el foro de todos los que participan en el.
- se permitira cualquier cosa que pueda ser una opinion, siempre que no se caiga como tu en las descalificaciones personales o los insultos. Que es mucho mas de lo que se puede decir en muchos sitios de la red.

Por cierto alguna de esas cosas que tanto molestan que se hayan permitido decir en TA las dice nada mas y nada menos que Eric Borneman hace cosa de unos dias.

Domingo tienes una idea extraña del honor (viendolo solo por el lado ancho del embudo), pero claro yo soy un libertino y esto no es mas que otra muestra de libertinaje mas.

Me quiere alguien explicar donde en todo el post citado se menciona a TM. O es que la palabra moderador no se usa en millones de foros de internet de todo tipo de tematica. A ver si tendran los usuarios que pedir permiso para escribir en la red por dudosos ataques al honor de otros.

Rodolfo si tiras de historico y del papelera (o como se llame donde meteis lo que cuarenteneais) veras que no es la primera vez que se me edita o se me borra sin que haya mediado ningun insulto de por medio.

Última edición:
Jose Maria

Tirare de historico a verlo, si es cierto te dare la razon. Y sino, si te parece pongo tambien lo que se te haya borrado para que todos lo veamos.

Pero no me has respondido a que es lo que tienes contra mi, ni donde he llamado ni a quien. Ni si te referias a mi.

En el post de viridis se habla de moderadores y yo lo soy. Tambien tu, y otros muchos...

Atrás