Al usuario Viridis

Hombre Jesus, siempre en tu linea. Que lejos llegas hombre. y eso que eres gallego 100%, no? La has inventado tu o que? Estas cayendo muy bajo.

Ya te respondi a lo de las angulas en otro post. A lo de decir que yo digo que traeis cosas, estoy esperando que digais donde lo he dicho,a quien, etc, etc.

Te digo lo mismo que a Jose Maria. Las cosas que se dicen se demuestran. Sino son calumnias.

sabeis que os digo a todos ( y que no se moleste nadie ): QUE ME HABEIS ABURRIDO Y QUE ME VOY AL ACUARIO A VER SI VEO UN PAR DE GUSANOS DE FUEGO QUE NO PARAN DE ESCONDERSE LOS MUY CABRITOS.

BONA NIT

como la historia viene de lejos no voy a puntualizar a nadie , solamente me hago una pregunta .....

¿ porque sin haber mencionado a nadie , ni ningún foro , alguno se puede
dar por aludido , jamás he tenido ni la mas minima discrepancia con nadie
de aqui , por lo tanto por que darse por ALUDIDO ? NO ENTIENDO
a no ser , pienso , que alguno tenga un interes especial .

pose i don dijo:
que lastima viridis....el que mejor lo sabe vender todo...

y por ultimo , no entiendo como Poseidon tan siquiera me cita aqui cuando
no lo hace en persona ,
y este es tema que no quisiera airearlo en publico

pero dignidad tengo mucha, mas de la que sueñas

jose maria no te digo que tengas mas o menos solo que demuestres un poco de la que ya tanto tienes y otra cosa si tienes mas que yo bien por ti pero jamas le he exigido a nadie que tenga mas o menos que yo en nada.-

teneis tanta gana de lio que llegó un usuario y dijo si le valia un aquamedic shorty y le dijeron en TM que comprara un ap 702,no es cierto marca adme....a lo que llega un foro,no vale el shorty que tienes tu Juan?a que si? aque no lo cambias por un deltec,pero como pudistes ver el foro es para vender.....TM mucha suerte en la venta.Rodolfo las personas que mienten me dan asco.

por cierto lo de revolver gallego , es una coña marinera que viene de hace tiempo , y que es una pena como se puede darle un enfoque oportunista para generar movidas y de esta triste forma copar un protagonismo innecesario

Jose Maria, hombre, sigue la linea argumental que tu has habierto.

No digo que te vaya a demandar, pero podria. Igual que a Jesus, amenazas en publico se llama esto, no?

¿Te parece normal, Jose Maria? Lo pregunto en serio, fuera del calenton que lleves contra mi y que aun no se a que viene.

de falta de respeto y de educacion ni hablamos, no?

pero sigo esperando que publicamente digas y demuestres lo que me estas achacando.

jesus, lo de mentir lo dices lo dices por ti mismo, no? Los que amenazan con pistolas, como has hecho en el post anterior, como se llaman????

Viridis, esres tu el que ofrecia una pistola a los moderadores que no conoces, asi que quiza quieras explicarnos bien para quie era la pistola.

Bueno como veo que teneis ganas de seguir ............ os voy a echar a mi perro asesino :complice:

Habeis tenido un fin de semana de pocas sensaciones ehhhh XD

A vender a venderle al jefe engaaaaaaaaaaaa......pa eso comprais a precio de mayorista,enga a venderrrrrrrr...chao tios

Tas caliente Rodolfo...y al final las va pagar el jefe.....mira que se puede volcar unos papeles que le hacen daño....DéjALO Rodolfo,déjalo....plissssssssss

le vas hacer daño a RAmón....véndele los productos pero ten cuidado por donde andas....le vas hacer daño al jefe,está a punto de volcarse papales.y yo de leyes paso,soy muy ignorante.....dejarlo plisss

jesus, mi skimmer turboflotor shorty 5000 de aquamedic, funciona perfectamente como tu bien sabes y nadie me ha baneado por tenerlo. Lo que si me gustaria es que nos explicases el tema de compramos al precio de mayorista, y por eso vendemos cosas de ramon

Tas caliente Rodolfo...y al final las va pagar el jefe.....mira que se puede volcar unos papeles que le hacen daño....DéjALO Rodolfo,déjalo....plissssssssss

le vas hacer daño a RAmón....véndele los productos pero ten cuidado por donde andas....le vas hacer daño al jefe,está a punto de volcarse papales.y yo de leyes paso,soy muy ignorante.....dejarlo plisss
09-07-06 23:31

Perdon, a mi los unicos papeles que me hacen daño son los de "lija" XD XD XD XD

Sres MODERADORES, cerrar este post, huele fatal, es aburrido, es mas de lo mismo.............
Porque no poneis una seccion especial que se llame Entre Enemigos, y un subforo en esta seccion que se titule EL CALENTON DEL DIA, y que los que quieran postear en esta seccion tenga que abonar una cuota de entrada, asi alguno se lo pensara antes de decir sandeces. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Venga jesus, si es lo que le estoy pidiendo, hombre que demostreis las cosas en vez de tanto blablabla

y mas cuando se amenaza y se insulta como haces tu.

errolflin dijo:
Viridis, esres tu el que ofrecia una pistola a los moderadores que no conoces, asi que quiza quieras explicarnos bien para quie era la pistola.

vamos a ver si es muy sencillo , si no sabes de que va la historia , mantente al margen , yo he citado a alguien ? NO , pues punto pelota , ya te digo que no entiendo que quieras darte por aludido , a no ser que seas el vehiculo transmisor de " otros " intereses ,

Última edición:
errolflin dijo:
Jose Maria, hombre, sigue la linea argumental que tu has habierto.

No digo que te vaya a demandar, pero podria. Igual que a Jesus, amenazas en publico se llama esto, no?

¿Te parece normal, Jose Maria? Lo pregunto en serio, fuera del calenton que lleves contra mi y que aun no se a que viene.

de falta de respeto y de educacion ni hablamos, no?

pero sigo esperando que publicamente digas y demuestres lo que me estas achacando.

Podrias denunciarme??? Acabo de releer el post y no se no encuentro fundamento. Pero bueno si quieres denunciarme pos bueno, lo mismo tu abogado es mejor que el mio y pierdo el juicio.

Yo no tengo ningun calenton Rodolfo, aparte del calor que hace en mi tierra hoy. Pero vamos no se yo si tu me vas a dar clases de respeto y educacion a mi a estas alturas. Siendo tu el que has empezado todo este lio a cuentas de unas bromas en las que no se menciona a nadie ni a ningun sitio.

Bueno si queda la salida de David Domingo de haber insultado a todos y cada unos de los moderadores de la red!!!!!

Te repito por enesima vez que no voy a meterme a montar un pollo publico de algo que hiciste por telefono y de lo que no quedo constancia grabada para llevar al juicio. Ya sabes, mi abogado es mas malo que el tuyo y con tan poca evidencia no me aconseja que te denuncie.

Domingo tio, fijate la que has liado por una broma y sin embargo se te calienta el dedo y sueltas lo de la dignidad. Pero claro no vaya nadie a molestarse por ello que tu no estabas insultando a nadie verdad?? Seguro que no era un insulto ni iba con segundas??? Enga ya hombre que somos mayorcitos.

Jose Maria, te lo repito, dime por favor a quien he llamado, hombre, para que lo sepa. Y tambien todos los demas y puedas quedar bien.

Demuestra esa dignidad de la que hablas.

Yo sigo tratandote con respeto y aun te lo mantengo, asi que hazte merecedor de el.

UYY UYY UYY dejádlo ya ........... que esta ya en posicion de ataquerrrr XD

:descojona

Atrás