Hola a todos de nuevo y siento no haber respondido antes pero he estado fuera con la familia, primero de todo gracias a todos por vuestra ayuda de verdad que es impresionante lo de este foro.
Intentaré responder a todas las preguntas:
La iluminación es una pantalla de la marca odisea de 4x24W, dos son azules y dos blancos, lo que pasa es que desde el primer día de ciclado puse 8 horas, no sabía lo de ir incrementando poco a poco…fallo…
![Yb62[1] :yb62[1]: :yb62[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb62[1].gif)
El Skimmer es un turboflotor 1000, al principio me costó cogerle el punto pero ahora me va muy bien..
EL agua de osmosis es de aquamedic y es de segunda mano…el otro día analicé los 25 primeroslitros y de ph sale 8 y de kh 9, esto no me cuadra ya que tenía entendido que el agua de osmosis salía de kh a 0…es así? Si no me imagino que tendré que cambiar la membrana…no?
Lo de dejar los peces en casa de un amigo lo tengo difícil, están esperando a ver cómo me va para meterse ellos…
Lo de la base de enchufes me interesaría independientes, para conectar las luces y la luz de noche etc…pero ya buscaré en algún centro o por internet..
Lo de las bacterias hasta ahora he ido aditivando mensualmente..esto si me lo comentó el de la tienda y es barato..
Respecto a la tienda, los de Reus los conozco muy bien, antes tenía discos e iba allí siempre, lo que pasa es que hubo un par de cosas que no me gustó y cuando pregunté por lo del marino me dijeron cosas que no me cuadraban mucho y coincidí con un chico que había tenido muchos problemas con el marino y no quise jugármela. Así que como soy de Barcelona y cuando vivía allí ya conocía tiendas decidí de seguir yendo allí, así aprovecho para ver la familia, aunque me han hablado bien de la de Tarragona, es esa que está cerca del mercado central?
Pues nada muchas gracias de nuevo y a ver si me podéis decir algo de lo del agua de osmosis que quiero empezar a hacer cambios de agua sin agua del mercadona…