Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso me paso a mi. Resulta que compre una piedra toda tapizada de Zoanthus y en el medio aiptasias a dar y tomar....Meteré una seticaudata o una wundermani....Y a ver malo será
Enviado desde Aquaris X5 usando la app de TodoMarino
Gracias por las respuestas. @Sukorum a eso me refería.
Cuando estás con el ciclado, tienes todo el tiempo del mundo para matar a las aiptasias, pero cuando ya has metido corales y demás, ponerte con vinagre.... me da miedo, sobretodo como las tiene @Albereef entre los zoanthus.
Conclusión, puedes tener un ciclado sin ellas, pero al comprar un coral, corres el riesgo que el trozo de roca con el que viene, tenga polizón.
Hay alguna manera de prevenir el problema antes de que meter el coral?
perdonad la parrafada
Esa gamba esta en mi acuario desde hace un mes y ni flores tío, q mala suerte tengo. Así que ya solo me queda probar con algún producto, ya os diré como me va
@Albereef@jesusd a mi me pasó algo así la primera vez y nada, solo hicieron que aburrirse. Pasados unos días cambié de tienda y le comenté lo sucedido. El chico me comentó que a veces nos venden gato por liebre y realmente no es la lysmata correcta sino una muy semejante. El chico de la tienda me "regaló" 3 y me dijo que si me se las comían que regresara a pagarle... y así hice en 4 días ^^ regresé ala tienda para pagarle las lysmatas
Pues mira ya lleva casi una semana conmigo y al principio estaba algo cortadilla, no salía de la roca y no se dejaba ver mucho. Pero parece que se las ha merendado a la mayoría. Al menos las mantiene a ralla. Muy contento con la seticaudata y muchas gracias a todos por los consejos. En especial a ti Maikeland
Enviado desde Aquaris X5 usando la app de TodoMarino