Aiptasia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albereef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, las aitapsias pueden tardar en comenzar a aparecer. A mí también me ocurrió.

O introducirlas con alguna pieza nueva, como apunta Sukorum.

Eso me paso a mi. Resulta que compre una piedra toda tapizada de Zoanthus y en el medio aiptasias a dar y tomar....Meteré una seticaudata o una wundermani....Y a ver malo será

Enviado desde Aquaris X5 usando la app de TodoMarino

Gracias por las respuestas.
@Sukorum a eso me refería.
Cuando estás con el ciclado, tienes todo el tiempo del mundo para matar a las aiptasias, pero cuando ya has metido corales y demás, ponerte con vinagre.... me da miedo, sobretodo como las tiene @Albereef entre los zoanthus.
Conclusión, puedes tener un ciclado sin ellas, pero al comprar un coral, corres el riesgo que el trozo de roca con el que viene, tenga polizón.
Hay alguna manera de prevenir el problema antes de que meter el coral?
perdonad la parrafada:yb618[1]:

Yo estoy desesperado, tormentosus, gambas y nada. Lo de inyectar vinagre también pero es dificil de narices. Alguien ha probado el Joes Juice?

Yo lo he probado, y nada...volvían a salir. A mi lo que me funcionó de maravilla fue meter un par de Lysmata kuekenthali

Yo tengo lysmata seticaudata. Llevo ya día y medio con ella y de momento nada. A ver si tengo suerte estos días y se le da por comerselas

Esa gamba esta en mi acuario desde hace un mes y ni flores tío, q mala suerte tengo. Así que ya solo me queda probar con algún producto, ya os diré como me va

@Albereef @jesusd a mi me pasó algo así la primera vez y nada, solo hicieron que aburrirse. Pasados unos días cambié de tienda y le comenté lo sucedido. El chico me comentó que a veces nos venden gato por liebre y realmente no es la lysmata correcta sino una muy semejante. El chico de la tienda me "regaló" 3 y me dijo que si me se las comían que regresara a pagarle... y así hice en 4 días ^^ regresé ala tienda para pagarle las lysmatas

Creo que es la primera vez que leo algo así de una tienda. Desde luego, un buen detalle y una buena forma de hacer clientela.

Ya sabemos que en este mundo te llevas al animal, y la mayoría de las veces si te sale rana, se muere, etc, las tiendas se lavan las manos.

Estaba en la calle Pere IV de Barcelona, pero esa tienda hace un par de meses cerró :(

Pues mira ya lleva casi una semana conmigo y al principio estaba algo cortadilla, no salía de la roca y no se dejaba ver mucho. Pero parece que se las ha merendado a la mayoría. Al menos las mantiene a ralla. Muy contento con la seticaudata y muchas gracias a todos por los consejos. En especial a ti Maikeland ;)

[TodoMarino.com] Aiptasia?

Atrás