Ahora si que tengo un problema.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
Llevo unos dias con varias piezas de zoos a medio abrir y creo que hoy he descubierto el motivo, no se ni como ni cuando han entrado, pero ahi estan, comienza la batalla......

[TodoMarino.com] Ahora si que tengo un problema.

Yo sí que sé como entraron... qué esperabas con la de gentuza que estuvimos en tu casa? XD XD XD

Mucho ánimo y suerte!!

Yo sí que sé como entraron... qué esperabas con la de gentuza que estuvimos en tu casa? XD XD XD

Mucho ánimo y suerte!!

:yb639[1]: Esto no lo habia pensado, quieres decir que alguien los trajo en el bolsillo, no si al final tendremos que pedir certificado de desparasitacion en la proxima quedada...XDXDXDXD

Joer Miguelón.... con lo guapo que tienes todo..... me fastidia de verdad.
¿ Que son ? se parecen un poco a mis nudis, pero en negro...

A por ellos que son pocos y cobardes.

Nota: te prometo que yo no eché nada a tu reef, solo fotos..... :D XD.

yo tambien tuve hace mucho tiempo una plaga de nudis en una colonia de zoos que compré..conseguí salvar unos cuantos entre más de 200 pólipos lo menos...todo a base de sacar la roca donde están los zoos y hacerles baños con levamisol...lo jodido de quitar son los huevos(son como una pequeña espiral de puntitos),yo el pólipo que tenia huevos lo esquejaba y fuera...te aconsejo que metas un comedor de nudis...suerte miguel y a por ellos..

los mios eran estos..

Joer maf que putadilla, a por ellos!!!!! Y espero que te los liquides a todos. Ya nos contarás.

Saludos!!

Esto es como la guerra de los 100 años :hecho_pol:hecho_pol

Si es posible saca los zoos, "TODOS" los zoos a un acuariete a parte y tratalos allí.
Baños de levamisol semanales y comedor de nudis y bichos indeseable, con un par de lysmatas es suficiente.

Tratar en el acurio principal y mas en uno como el tuyo es muy complicado.

También necesitarás paciencia y mucha suerte :super_com:super_com

P.D. Si necesitas algo para la instalación hospital, dame un toque. :super_com

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias !! sois unos fenomenos !!.

Son pequeños pero no cobardes, mas bien cabroncetes. Ya os contare como evoluciona el tema.

mira que son malos............acabo de quitar esta tarde unos parecidos en una pieza de clavularia que llevaba unos dias sin abrirse correctamente.........
¿sabeis de algun pez en concreto para esto en un reef y de tamaño pequeño-mediano?
un saludo!!

Yo de momento voy a meter un halichoeres marginatus y quiza un par de lismatas como apunta fartet, aparte de los baños.

Miguel Angel si necesitas algo dímelo,creo que esta semana por fin me traen el levamisol que pedí por si acaso no tienes...

Suerte compañero.

Saludos.

Sebas :super_com

Gracias Sebas, aun me queda algo, creo que tendre bastante, pero estoy por probar con Coral Rx.

bueno pues paciencia y veras como te haces con ellos...buenas fallas amigo..

Bueno, pues parece que los nudis ya estan controlados, hace dias que no veo ninguno y los zoos se abren casi con normalidad. Los baños de Coral Rx han funcionado y el marginatus (gracias Victor) esta haciendo muy bien su trabajo, creo que voy a salir de esta sin ninguna baja.

Atrás