Agua marina de tarragona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Opemus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Hola,
Soy nuevo en este mundo de marinos y me gustaria preguntaros que opinion teneis sobre el agua de mar de tarragona me la recomendais?
He empezado el ciclado hace 1 mes y ahora me gustaria hacer el primer cambio de agua, para el ciclado use agua de osmosis y sal pro reef y ahora me gustaria hacer el cambio con agua del mar me lo recomendais?
Gracias

yo hago cambios de agua con agua de mar pero soy de Algeciras ( Cadiz ) Seguramente abra algun compañero que te pueda indicar que tal es el agua de alli ( Me imagino que buena ) y en que zona esta mas limpia o es mas facil de cojer,un saludo compañero

• Iniciador del tema
  • Censurado
y hay algun problema que haga el cambio de agua con agua del mar siendo la primera sintetica?

Pues creo que no...lo unico que tienes que tener en cuenta esque el agua de mar tendra la salinidad mas alta que la de tu acuario y tendras que rebajarla con agua de osmosis

Buenas opemus. Yo soy de Tarragona y sinceramente no te recomiendo este agua que tenemos en esta costa. A no ser que la puedas coger de mar adentro. No recuerdo donde fue que leí, que el puerto más contaminado era el de Tarragona.... Para lo que necesites aquí me tienes!
Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Buenas,
Yo soy de Tarragona, concretamente vivo en Salou. Yo llevo ya una año y medio con mi nano y pillo agua de mar, menos en verano que como no la puedo pillar del fondo la compro a Badis. El resto del año la pillo de superficie en las rocas del Hotel Negresco del Cap de Salou. Nunca he tenido problemas. Los corales me crecen a bastante rapido.
Si te interesa que te envie una foto de donde la pillo me mandas por privado numero telefono y temando wassap.
[TodoMarino.com] Agua marina de tarragona

Última edición:
Yo muchas veces la he cogido de mar y no he tenido problemas.
Ahora voy a empezar un proyecto nuevo y pienso arrancar con agua de mar, mas concretamente de sancarlos.

Un saludo.

yo la cojo de la roca en calella de Palafrugell provincia de Girona y crecimiento extraordinario de los corales, de hecho cada vez que cambio agua parece que se engordan, como si aditases de manera natural... es un empujon tremendo.

Atrás