FariwelaS Registrado 19 Jun 2005 Mensajes 175 Ubicación España Provincia Almeria 8 Ene 2007 #1 Pues kiero k me aclareis esta duda (es k creo aver lo oido x ay ). ¿ Se puede rellenar el agua evaporada con agua destilada? Es k me e kedao sin agua de osmosis y la tienda donde la compro estaba cerrada.
Pues kiero k me aclareis esta duda (es k creo aver lo oido x ay ). ¿ Se puede rellenar el agua evaporada con agua destilada? Es k me e kedao sin agua de osmosis y la tienda donde la compro estaba cerrada.
ido Registrado 23 Oct 2006 Mensajes 2.049 Ubicación españa Provincia barcelona 8 Ene 2007 #2 yo diria que si es mas diria que es la mejor pero no soy experto saludos
Javier Mora Registrado 21 Feb 2006 Mensajes 317 Ubicación España Provincia Valencia 8 Ene 2007 #3 Puedes utilizarla sin problemas, pero si piensas hacerlo de forma continuada mejor que le adites un remineralizador, por ejemplo de Rowa. Un saludo.
Puedes utilizarla sin problemas, pero si piensas hacerlo de forma continuada mejor que le adites un remineralizador, por ejemplo de Rowa. Un saludo.
maf Registrado 26 Nov 2006 Mensajes 2.077 Ubicación Valencia Provincia Valencia 8 Ene 2007 #4 Ok, no hay problema.
FariwelaS Registrado 19 Jun 2005 Mensajes 175 Ubicación España Provincia Almeria 9 Ene 2007 Iniciador del tema #5 Gracias x buestra aclaracion.
M miguelon Registrado 13 Nov 2006 Mensajes 42 Ubicación mexico Provincia d.f 10 Ene 2007 #6 la mejor es la bidestilada
Troniman Registrado 3 Ago 2005 Mensajes 1.019 Ubicación Barcelona Provincia Vallirana, Barcelona 10 Ene 2007 #7 FariwelaS dijo: ¿ Se puede rellenar el agua evaporada con agua destilada?. Haz clic para expandir... No se puede, debes Como te dicen controla el kH y demás
FariwelaS dijo: ¿ Se puede rellenar el agua evaporada con agua destilada?. Haz clic para expandir... No se puede, debes Como te dicen controla el kH y demás