agua del grifo

Provincia
murcia
pues nada he medido los valores del agua del grifo y son los siguientes
ph 8 y kh 10 mi pregunta es que si echando acondicionador al agua para quitar metales pesados seria buana para utilizarla en acuario marino
un saludo

yo pregunte lo mismo una vez e incluso pregunte sobre el agua del aire acondicionado las respuestas fueron que no....la del aire acondicionado por que los ocnductos son de cobre y el agua llevaria mucho cobre...y la del grifo por que al fnal se saturaria la dureza o algo asi... :-8

Hola,

¿Has medido también fosfatos, nitratos...? Si lo haces, seguramente, verás que no puedes usarla.

Tampoco estoy muy seguro que con aditivos puedas quitarle los metales pesados igual que hace una ósmosis inversa, el cloro sí, pero metales...

Lo mejor es :
comprar agua destilada
ó
ponerte una ósmosis (ahora las hay baratitas en tiendas de tratamientos de piscinas..., piensa que los compartimentos son +/- iguales en todas, lo que importa son las fases 3 ó 5.. y la calidad de la membrana y los filtros de carbón y residuos que tendrás que ir cambiando periódicamente)

Compañero, en Murcia como en Alicante lo que sale del grifo no es agua,se sale de nitratos,fosfatos silicatos . No te la juegues y comprate una osmosis, que la tienes en Leroy por menos de 100€, y además te sirve para beber tú!!!!

hola ACERMEMO, yo creo que deberias tambien comprarte un aparato de osmosis y no ser tan rata, ademas un aparato de aire acondicionado te vendria tambien de perlas, y bueno, ya que nos ponemos, comprate mis discos tambien y escucha buena musica

pues nada he medido los valores del agua del grifo y son los siguientes
ph 8 y kh 10 mi pregunta es que si echando acondicionador al agua para quitar metales pesados seria buana para utilizarla en acuario marino
un saludo

Todo A Cero

Pues Los Fosfatos Salen A 0 Y Nitratos Tambien A 0.
Y Los Silicatos No Los He Medido El Kh Sale A 10
Y El Ph A 8

Son Buenos Parametros Esta Agua? Es De Lorqui No Es De Murcia Capital.

Atrás