agua del grifo?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikiyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas con la calidad de agua que tenemos en Madrid yo me pensaria lo de la osmosis y el desperdicio de agua que tiene, habra gente que le venga bien por la calidad de agua que tenga en su zona ,pero francamente si tienes agua del canal de Isabel II en mi opinon pienso que es una tonteria meter agua de osmosis.
Yo sin osmosis tengo los parametros bien.

wenoooo ALM que no pasa no hombre, solo digo que yo empeze a medir fosfatos y demas. metales pasados y demas como no pidas a la compañia suministradora un analisis dificilmente veo q tengamos un equipo en nuestras casas para medirlos. Cloro? yo dejo el agua aireandose para evaporar lo maximo. No digo ni aconsejo a nadie que eche agua del grifo. solo comento mi experiencia. Igual que ahora esto probando en hacer cambios de agua directamente desde el mar, rebajando la densidad.

Hay gente a favor, gente en contra, igual q lo del agua del grifo.

Saludos,

Yo tambien estoy usando agua del grifo, es una de las ventajas de vivir en Madrid, que parece que el agua es bastante decente.

Empecé con agua destilada y eso era una ruina sobre todo en verano que se chupaba 5 litros diarios, luego me pille un equipo de osmosis, pero me remordia la conciencia del agua que estaba tirando, así que medí el agua del grifo y al ver que estaba bien la uso dejandola airearse bien en la terraza.

ves, eso es lo mismito que me paso ami alykankano. y el agua de x aqui tampoco es maluxha

pues al final creo que voy a utilizar agua del grifo pero me compro un anticloro que no vale na y ya esta, pero se admeten mas sugerencias eee

no compres nada de anticloro
deja q se evapore solo, cuantos menos quimicos utilices mejor

vale pues creo que are eso, utilizare grifo durante una temporada y si veop que va mal pues pondre el osmosis

recuerda el gato de agua q tiene el osmosis...
y cualquier duda aqu nos tiene a todos

Atrás