Agua de osmosis

Provincia
malaga
Cuando hablamos de agua de osmosis, hablamos de un equipo especifico para el acuario o el equipo de nuestro hogar vale igualmente? y si nos sirve el de casa tenemos que tomar el agua antes del ultimo cartucho? (EL que añade minerales)

Provincia
Madrid
Efectivamente tienes que tomar el agua antes del cartucho remineralizador.
El equipo vale perfectamente.

Provincia
Barcelona
y no es posible que del filtro reminilizador pase agua hacia el acuario? seria conveniente añadir una válvula antirretorno?

Provincia
Madrid
Si dejas correr el agua un pelín, con una T de las que llevan llave de corte, no te puede retornar nada.

Provincia
Rias baixas
exacto, yo siempre dejo correr el agua unos minutos para sacar el agua estancada,lo de la valvula antirretorno puede valer ,pero yo no lo veo necesario.

Yen

Provincia
Madrid
Una pregunta, yo tengo recién instalado el filtro de osmosis, es normal que el agua osmotizada salga un pelín más amarillenta?

Yen

Provincia
Madrid
Una pregunta, yo tengo recién instalado el filtro de osmosis, es normal que el agua osmotizada salga un pelín más amarillenta?
Nada solucionado, al ser nuevo el equipo suongo que tenia que desechar los primeros litros, ahora ya sale clara.

Provincia
Valencia
Realmente siempre para llenar agua del acuario se debe desechar los primeros litros, puesto que cuando el equipo es SOLO para el acuario y no esta funcionando constantemente, el residuo que queda el los propios compartimentos no serian óptimos. Cuando el mismo equipo se utiliza para las dos cosas (alimentación y acuario) o cuando esté en la instalación del acuario y conectada al rellenador, la renovación del agua interior de los filtros es constante y no hay que tener esa precaución.