Agua de mar

Buenas, Yo soy de Tarragona, y desde el inicio uso agua de mar que pillo de la costa, tambien pillo un poco de alga que hay pegada a las rocas y allí siempre hay gambitas, gusanitos,,... que el mandarin que tengo, los ocellaris, se lo pasan teta cuando los echo al nano!!!
Las analiticas antes de echar son perfectas, y alguna vez que he utilizado agua artificial por pereza de ir a buscar o porque el temporal marino no me fejava acercarme a las rocas sin mojarme, me han alterado los valores del nano, Así que te recomiendo agua del mar 100%.
Yo lo rebajo un poco poc agua normal para bajar densidad, la caliento hasta llegar a 25º y para el acuario, sin UV, ni carbon ni nada de nada. Lo unico al echar el agua del mar a la botella la paso por un calcetin para filtrar un poco, pero no es necesario.

Espero que te haya aportado algo!!!

PD. Creo que si ahora me tuviese que montar de o el acuario no pillaria ni roca de fiji, ni argonita, ni nada de nada. Me iria hacer snorkel y pillaria las rocas que me gustaran! jajaj

Alguien que coja agua por la zona de Cádiz?? Que parámetros tiene??
Buenas Cyntus, como te comente el dia que fui a por el tormentosus, yo recojo el agua en Montijo, Chipiona, y despues de dejar reposar un poco, esta totalmente cristalina, nitritos 0, fosfatos perfecto, ningun problema hasta ahora con ella, como dicen por aqui, lo malo es cogerla, que te pones hasta........
Salu2.

Última edición:
Atrás