Agua de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
rstando de vacaciones en la playa cogi para el acuario agua del mar,el sistio no era muy cerca de la playa mas o menos,el caso es que he medido el agua y esta de todo bien menos amoniaco que lo tiene a 0,1,se puede hacer algo para que pierda ese amoniaco o direcctamente la tiro y es posible que teniendo amoniaco no tenga notritos ni nitratos? gracias.

Toda el agua del mar lleva amoniaco,nitritos,nitratos etc...pero en pocas cantidades,dependiendo del lugar tendran mas o menos,pero toda agua de mar lleva,0,1 de amoniaco es normal,si es del mediterraneo llevara 2.5 ppm de nitratos que es incluso hasta bueno para el acuario que lleve un poco de nitratos,el agua que yo utilizo es toda del mediterraneo y ni he tenido ningun problema,asi que es normal que midas parametros y te de que lleva amonia y demas,yo que tu no la tiraria,tu mismo, un saludo.

pero ese amoniaco puede ser perjudicial para los peces,supongo.

No pasa nada,es muy poco,ten en cuenta que los peces viven en el agua que tu tienes del mar y no les pasa nada,yo llevo un año funcionando con agua de mar y mis peces se les ve muy felices,y tambien llevara amn,ntri,ntra etc...es normal.

hola yo llevo cojiendo agua de mar 3 años y me dan todos los tets de nitritos,nitratos y amonio 0 ,lo que pasa que en verano hay que tener mas cuidado hay mucho giri meon jajajaja,cojela a primera hora de la mañana si puede ser y por el amonio no pasa nada es muy poco

Atrás