Agua amarillenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Picard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Bueno he reiniciado a medias mi acuario, saque toda la roca mediterranea,cepille la roca comprada que tenia y todo ahora tiene mejor aspecto, a snoopy porgo por testigo que no volvere a utilizar carbon,pero el caso es que tengo el agua amarillenta, algun otro sistema o producto para clarificar el agua?

Porque no carbón activo? Cuando te desaparezca el amarilleo lo sacas.

Pon carbón, pero libre de fosfatos, es decir, especial para marino... una marca : Faunamarin, entre un montón... incluso hay uno que se reactiva metiendolo en el microondas...tienes taninos en el agua.

¿Que te pasó con el carbon?
Usado correctamente es beneficioso.
pues me paso que me vendieron un carbon de la casa wave,en la caja ponia especial para marino,lo enjuague varias veceshasta que no soltaba polvo,pues aun asi me dejo todo el acuario negro, rocas,sustrato,todo he tenido que cepillar la roca para que se vea decente

Yo mezclé una sal Wave y me dejó los bordes con residuo que parecía petroleo. A parte, el lavabo olía como a quitrán... Al final el agua se fué al retrete.
Era lo unico que tenían en la tienda de al lado. Ahora se porqué no se habla mucho por aqui...

Te sugiero que uses ozono en combinación con un controlar redox. El ozono reacciona rápidamente con la gilvina y fenoles disueltos en el agua, haciendo que se vuelva cristalina.

Atrás