"Acuarios Sevillanos..."

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
Pues nada haber como esta el panorama, y poder compartir fotos con paisanos....Un saludo a todos.

Empiezo y pongo alguna general.......

[TodoMarino.com] "Acuarios Sevillanos..."

Estas son de hace un tiempo (unos dos meses), haber si pongo alguna actual.....

Vamos paisanos que tengo ganas de ver mas acuarios cercanossssssssssss :super_com:super_com:super_com

tu acuario es unapasada enhorabuena, mi actual acuario es una castaña xD he estado estabilizandolo un tiempo asta dejarlo perfecto en enero empizo manos a la obra con acros, por cierto no venderas algunos esquejes de esos zoos no? di que si que los azules me tienen loco!!!!!! un saludo Jea

Última edición:
Hombre JEA, tu por aqui y yo escribiendo, que weno. Se ve buena salud en ese acuario. El mio lo dejo para otro momento, aun debe sufrir muchas penurias antes de darle salida al ambito publico.

Un saludo.

Muy bonito Joaquin, eres un monstruo en la acuariofilia.

Pero a lo que voy ¿que le echas de comer al chelmon? El mio solo come artemia y un poco de gamba, las escamas pasa totalmente de ellas, me tiene preocupado a ver si se me va a morir. Es más tengo aitapsias y no se las come.

Saludos.

vaya lo tienes de lujo , las fotos del mio XDXDXD ,mejor esperar un poco a despues de los reyes ahora solo hay rocas y algún esqueje .
saludos.

Precioso, si señor muy bonito, esa esquinita de ricordeas, a mi entender, tienes demasiadas repetidas(me gustan muuuucho).
Pon más fotillos.
Un saludo.
Yoli.

por lo que veo a los demas les da no se que de enseñar los suyos, tengo pensado montarme uno, aunque el tuyo lo veo demasiado recargado, mal organizado y con poco gusto y mucho aparataje dentro de la urna, pero es cuestion de gusto.

sevillano ya podrías venir a poner mi acuario así de bonito... no vea que diferencia y eso que son menos litros...

Esta genial marica
valla aquario que te gastas
A ver si un dia lo veo en directo.

Un saludo

Me he perdido, ¿este post era para que los sevillanos enseñacen sus acuario o para disfrutar solo del de JEA?

XXXXXXX menos charla y mas foto.

Acuario....

Muchas gracias a todos.....pero estoy con Juanjo alguna foto mas :satisfech:satisfech:satisfech:satisfech, que eto no es un monologo del mio.

Rixar en su dia un buen amigo me los regalo ( Jm Luna) no te preocupes que en cuanto se pegen alguno a una piedra te los paso, por supuesto regalados, cuenta con ellos......

Un saludo y espero poder ver algun acuario mas :(:(:(:(:(

Esta genial marica
valla aquario que te gastas
A ver si un dia lo veo en directo.

Un saludo

Cuando quieras......vente con el amigo Cordobes :complice::complice:

Nos vemos el sabado???????

Un saludo

Muchas gracias a todos.....pero estoy con Juanjo alguna foto mas :satisfech:satisfech:satisfech:satisfech, que eto no es un monologo del mio.

Rixar en su dia un buen amigo me los regalo ( Jm Luna) no te preocupes que en cuanto se pegen alguno a una piedra te los paso, por supuesto regalados, cuenta con ellos......

Un saludo y espero poder ver algun acuario mas :(:(:(:(:(

Muchas gracias JEA te seran muy agradecido :)

Bueno dejo aqui una foto de mi acuario es poca cosa es nuevo solo tiene 8 meses y asta ahora no he querido dar el paso de petarlo de cosas pronto viene mi primer pedido de piezas de SPS ya creo que esta lo suficiente maduro, paremtros muy estables y buena luz 5x24 ATI :P

Pero ahora es una castaña jajajasjajsajs XDXDXD ademas tengo planarias:no_tires_

Muchas gracias JEA te seran muy agradecido :)

Bueno dejo aqui una foto de mi acuario es poca cosa es nuevo solo tiene 8 meses y asta ahora no he querido dar el paso de petarlo de cosas pronto viene mi primer pedido de piezas de SPS ya creo que esta lo suficiente maduro, paremtros muy estables y buena luz 5x24 ATI :P

Pero ahora es una castaña jajajasjajsajs XDXDXD ademas tengo planarias:no_tires_

como ha cambiado campeon:pensamien:pensamien..ver los critales limpios es una pasadaaaaaaaaa...jajajajajajaaja....la caliemdrum,guapisima....solo falta la hitrix...enhorabuena:complice:

Última edición:
Acuario.....

Muy bonito, la verdad que se ve muy estable y bien planteado.

Felicidades.

PD: Sarco tu en tu linea, abro un post no comentas nada (ni para bueno ni para malo.....).
Muy bien compañero, asi da gusto. :(:(:(:(:(:(:(

Atrás