Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y luego están estos que los fabrican (en la India, creo), también hablé con el distribuidor. Son muy baratos pero no valen para marino!! Aunque tal vez se puedan apañar... Los panoramicos son cojonudos de precio...
Bueno ya los conocia de alguna link que visite en alguna ocasion...pero mi opinion es :
Esteticamenete : Son espectaculares y dan una vision muy futurista a los ambientes,Imaginense a los nietos de nuestros nietos diciendo...
Estos animalitos poblaron en alguna ocasion los mares...y tomandose un cafecito colombiano ahi..no...
Ecologicamente : Pues no es que sea lo mas aceptable para colocar vida en ellos...
Se imaginan a un ser Humano en habitaculo de 30Cms x 1Mts de ancho...
Asi deben sentirse esos animalitos ....
Ahhhh y el efecto de la lampara sobre el tripode es de risas pero esta atras la lampara...jejejejeje...
En cambio estos si seran los del Futuro a mi modo de var...
No se que casa los fabrica pero si se como funcionan...
Tienen un Retorno de agua del asump en el centro hasta el tope de su altura poara hacer que el agua rebose y caiga en una especia de recipiente que bordea todo el acuario y la recoje en rebosadero que la lleva al sump en la parte baja...
El efecto es sumamente increible...juzguen uds. mismo...
Ole este ultimo si me ha gustado! Los delgadillos esos me parece muy crueles de cara a los animales, ya no por comodidad sino x el bienestar del animal
Ademas el ultimo se te puede salir facilmente del acuario la comida, los peces, caracoles, estrellas...ademas de que si hay algun desnivel en la casa ya no cae por todos los lados, hay que limpiar el doble de algas y encima distorsiona la imagen, que lo he visto jeje, no me gusta ninguno de estos, excepto el de un lateral redondeado, ese si me mola
hace tiempo que corren esas imagenes... pero no son factibles para arrecifes... piensa que son 20 cm de ancho como maximo.... y el ancho de las rocas?
Juan Carlos esos si que molan!!!!! el unico problema que le veo es que se debe de llenar de algas tambien por fuera del cristal al tener contacto de agua de las dos partes....