Acuarios del futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jormar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Ahi van unas imagenes de lo que pronostican como "los acuarios del futuro". Id preparando las instalaciones en el falso techo, jajajaja

Lo mismo digo no es la misma emocion asi te haces un acuario como la casa.
xD esos no creo que tengan muchos litros.
Pero bueno gracias x la subida

pero tienen sumidero, fijaos en los tubos.
es decir que de filtración pueden ir bien. eso si, muy estrechitos...

Pero vamos a ver, si utilizan un trípode para sujetar una lampara (fijaos en la foto) como van a tener idea de mantener un acuario :seguridad

Me gustaría ver al diseñador limpiando y sifonando esos acuarios, peazo castaña :desquicia

Saludos.

Sebas :complice:

jajajajajaja, muy bueno lo de la lampara Sebas, no me habia fijado. Como ahora tenian la camara en la mano, dejaron ahi la lampara, eso si, y cuando ponen la camara en el tripode, sujetaran la lampara con la mano??:sorpresa:sorpresaXDXDXD

Ya sabeis, alguno que tenga tiempo o que este en paro que se dedique a asesorar a los que diseñan esos "artilugios"

Hahahahaha! hombre, elegantes son un rato..... xo no los kiero ni en pintura, cualkiera limpia eso! jajajajajaja! la lampara con el trípode debajo!

sebasdiscus que percepción con la lámpara a mi casa no te traigo que me ves todos los fallos ( que tengo el televisor apoyado en la caja del termo y seguro que te das cuenta :descojona) esos acuarios serán muy estéticos pero los peces se estarán cagando en todo por la estreches

Y yo tb lo dejaria, pobres animales, y ya no digo para limpiarlo...no se que tal le pareceria a mi flavescens el no poder darse la vuelta dentro del acuario...que estres......

para limpiarlos, muy facil: seguro que se levanta el frontal el frontal de ese supuesto acuario, como los antiguos de las galerias de alimentacion jijijiji.

Pues oye, todo sirve para probar cosas nuevas porque yo no habia visto nunca una filtracion en el piso de arriba jejejee! Siempre es en el mismo o en otra sala o en el sotano... Es algo que igual puede ir bien... Aunque luego le metas debajo un mueble como los de toda la vida...

Pero señores, son precioso esos acuarios...los peces son de mentira...son robots, sino fijaros en las aletas, que no son aletas, sino que es la palanca de la marcha atras, sino como van a ir hacia atras.... Me encantaria que mi ironia fuera cierta, porque para meter peces en unos acuarios asi ay que ser muy mala persona, y creo que esos son muy malos.

6000 eurazos

Hola, yo los conozco a través de internet hace más de dos años y el precio que me dieron cuando pedí información a Estados Unidos fue "el más pequeño 4000 eurazos" :lloroso:

El link del fabricante:

Saludos

Y en francés

También existen estos otros (esta vez franceses) del mismo tipo:

Decorar!! decoran un rato pero creo que nada más... :ya_claro:

Saludos,

Atrás