acuarios a la carta

Provincia
CADIZ
wenas, me gustaría que me dijerais si puedo comprar acuarios con las medidas que yo desee y donde

Se pueden mandar por ejemplo a fabricar a sirocco con las medidas y las especificaciones que yo quiera?

y me lo envian a casa?

saluditos

Aqui en Madrid los puedes encargar a medida en cualquiera de las tiendas que hay (del foro:Coral-Reef,Vida marina, Polinesia) y te lo llevan a casa (al menos en Madrid, supongo que igual para toda España)
Creo que en Sirocco tb hacen a medida.

Si. En Sirocco te lo pueden hacer. Mi tanque y sump son de allí y ambos son de medidas especiales. Si además quieres otras características como separaciones internas en el sump etc. no hay problema.
Salu2

A mi en sirocco me lo hicieron amedida y me lo enviaron a mi casa en madrid y sin problemas. :) Aunque con caja no cabia por la puerta y tuvimos que desembalarla en la calle para que entrase :no_tires_

XDXDXDXD
si te interesa, te lo puedo hacer en metacrilato XDXDXDXDXD

Ana, en Jerez hay una persona que se dedica de forma habitual a la construcción de acuarios a medida.

Esa es la persona que me ha construido mi acuario. Tiene una tienda en el Carrefour Sur (Hobby Zoo). Pregunta por Ezequiel...

Saluditos... :complice:

Yo primero intentaria lo que te dice Juan Barea, por ahorrarte los portes, y si no la mia tambien es de sirocco y te la envian.
Otra opcion es encargarselo a Marca Acme, que se le da muy bien el plastico. XD y tiene que sacar pelillas pa terminar el suyo XD XD

XD XD juan barea....juan marca acme...buffffff,aquí hay cada uno....el Barea se llama Juan?ya me parecia a mi XD XD XD XD..así que el manitas es el Barea,no el madrileño.ok

gracias a todos, tendré en cuenta todas las posibilidades, es q me dan la casita en poco tiempo y tengo que saber donde pondré el acuario cuando lo sepa intentaré que sea lo mas grande y ancho que pueda, por eso os preguntaba lo de a medida. Tendré en cuenta tambien lo de Jerez por que nos pilla cerca de Cádiz gracias Javi.

Salu2

Atrás