Acuario Zero Edge

Provincia
Madrid
Buenos dias:

Quiero empezar en el mundo de los acuarios marinos despues de años con agua dulce y tenia pensado montar uno nuevo con un acuario marca Zero Edge:Me podríais indicar que oñpinion os merecen este tipo de acuarios.

Gracias

pues mi opinion es q si lo montas vas a tener un acuario muy espectacular pero caro, un saludo

en millanuncio vende una de cero edge por mitad de pricio de 350 litros y pertenece de una tienda que cerro talvez te enteresa con todo incluido mesa y sump y skimmer

Aparte del precio y evaporación tiene algún inconveniente más. Lo digo por que tengo apalabrado uno a buen precio y, al menos al verlo, de aspecto es espectacular pero me da miedo aspectos como el buen filtrado o funcionamiento de corrientes etc

Sent from my iPhone

A mi no me lo recomendaron en una tienda bastante conocida x el tema del salto de peces

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Al estar en contacto ambas caras del cristal con el agua es probable que tengas que limpiar las dos caras, probablemente las del interior mas que las del exterior en las que hay mucha mas circulacion. Pero vamos es mi opinion xq no lo teng!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Yo nose si m pasara a mi pero los cristales q se m llenan antes d coralina son los trasparentes y si por el zero se t llena d coralina por las dos caras noveas q coñazo. Para limpiar cristales d fuera como esta en cascada abra q pararlo ¿no? Porq cuando se le de para limpiar salpicara fuera el agua, no? Nose lo digo asi en plan hipotesis porq nunca vi ninguno en directo, aunq tiene q estar guapo verlo con los cristales limpios claro.

Última edición:
Aparte de lo comentado ¿estos acuarios son de acrilico verdad? Si es asi todavia peor para limpiar hay que tener mucho cuidado para no rayarlo..

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Y en temas de filtrado y movimiento de agua,
alguien sabe de ello por favor

Sent from my iPhone

En Coral Reef de Madrid los tienen en funcionamiento y los venden. Sería bueno que te pasaras, los vieras funcionando y preguntaras.

Un saludo.

Otra cosa además de la limpieza y para mi entender a tener muy en cuenta, es que los Zero Edge están pensados solamente para mirar desde arriba, imposible observar las piezas desde los laterales y por supuesto olvídate de hacer fotos.

Aparte de lo comentado ¿estos acuarios son de acrilico verdad? Si es asi todavia peor para limpiar hay que tener mucho cuidado para no rayarlo..

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Esos acuarios son deb metraquilato en coral reef tienen uno expuesto despues de un año ya no tiene la misma vision que cuando se instalopor arañazos dificultad de limpieza etc

Me lo imaginaba, yo despues de tener un pico de acrilico le e cojido un asco a ese material....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Gracias por los comentarios. De momento descarto el tema del Zero Edge y busco nuevo acuario para iniciarme en marino.

Atrás