Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

Es para quedarte sin palabras, enhorabuena por esa obra maestra, yo estoy empezando proyecto nuevo con un 700 litros, y aun lo tengo casi sin nada, pero poco a poco

Una pasada!!!!!enhorabuena.
Una curiosidad, como transportas los 500 litros del agua del mar para los cambios?

Una pasada!!!!!enhorabuena.
Una curiosidad, como transportas los 500 litros del agua del mar para los cambios?

Gracias a todos.

El agua la llevo en garrafas y las lleno con una bomba de achique
y de ese modo la puedo coger un par de metros por debajo de la superficie.

un saludo

Buenas José, primero mi enhorabuena por el pedazo de cacho de trozo de mar que tienes en ksa...IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Yo estoy en VLC y me voy a iniciar ahora en marino, espero algún dia poder formar ese pedazo de aparataje y sobretodo, de tenerlo asi como lo tienes tú...de nuevo enhorabuena!!!

Me han hablado de ti ya que el otro día estuve con Aland y me comentó tus artes en la recogida de agua de mar!!! jejeje!!!

un saludo fenomeno y espero algun dia ver ese pedazo de 'trozo' de vida en directo!!!

es increíble la calidad que tenéis algunos a la hora de montar un acuario y cuidarlo!

un 10!!

es increíble la calidad que tenéis algunos a la hora de montar un acuario y cuidarlo!

un 10!!

Gracias a todos por los halagos.

La verdad que el problema que nos surge a muchos que montamos acuarios
no es el montarlos, que a la mayoría los primeros meses les funcionan +- bien.
El problema lo tenemos luego en mantenerlos mucho tiempo .

Porque hacer una buena inversión,poner mucha ilusión y trabajo
para solo ver problemas desanima mucho.

saludos.

IMPRESIONANTE JOSE como siempre soy Alejandro el Argentino tu acuario es el mejor,un saludo.:yb675[1]:

IMPRESIONANTE JOSE como siempre soy Alejandro el Argentino tu acuario es el mejor,un saludo.:yb675[1]:

Hombre Alejandro ,me alegro verte por aqui. :yb66[1]:
Se agradecen tus palabras.
Ya hace tiempo que no nos vemos ¿tienes algo montado todavia?
me imagino que si porque ati te gusta todo esto:pillin:

ha y el asado agentino ,que lo haces brutal. :yb642[1]: :yb677[1]:

un abrazo haber si nos vemos pronto.

No habia visto el post ni el acuario, Enhorabuena Jose, esta expectacular, lo de los tubos para la luz es una cosa que desconocia, pero me parece muy interesante, a ver si esta semaname tocan los 132 melones de lereles que sortean en euromillones y puedo permitirmelo :)
Lo dicho, mis felicitaciones a ti y a la mujer, porque tener eso en casa es un lujo al alcance de muy pocos

hola
Esta chulisimo , un poquito grande para mi gusto ja ja ja
pero precioso y sanote ,me imagino que sera una atracion para los visitantes de la casa ,
a disfrutar de el
saludos

Madre mía que pasada, es precioso, yo empecé uno asi de grande pero lo he tenido que dejar a medias y ahora necesito venderlo porque me mudo de casa y no me lo puedo llevar
Felicidades, que siga así de bonito

Atrás