Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

y los acuarios del tercer trimestre del 2012?????? vais a seguir este año con los acuarios del trimestre?????? un saludo.

Hola eso espero que siga esto para adelante.
Porque hay acuarios muy espectaculares entre nosotros para enseñarlos.
De todas formas yo estoy como tu ,no se nada.

Haber si se animan y no se para esto,y colabora la gente.

saludos

No utilizo aditivos comerciales, tan solo hago cambios de agua del mar cada 15 días, entre 500 y 600L. En referencia a esto vivo a 20 m del mar con posivilidad de hacer los cambios de agua, me podrias decir sin mas como los haces tu, gracias

No utilizo aditivos comerciales, tan solo hago cambios de agua del mar cada 15 días, entre 500 y 600L. En referencia a esto vivo a 20 m del mar con posibilidad de hacer los cambios de agua, me podrias decir sin mas como los haces tu, gracias

Hola .
Yo para coger el agua utilizo una bomba de 12 w. y la sumerjo 1mtr +- para no cogerla de la superficie.
El agua la recojo y la cambio el mismo día.
La rebajo con agua de osmosis sobre un 20 x cien.

Pero tu viviendo tan cerca puedes poner la bomba dentro del mar directamente :yb61[1]:

UN SALUDO

Si tienes alguna duda aquí estoy si te puedo ayudar.

y digo yo... donde estan los acuarios destacados del tercer y cuarto trimestre? o esto ha sido algo puntual? saludos

Madre mia que pedazo de acuario no me creo que eso este en una casa

Si que esta en una planta baja y lo montamos en el sitio porque moverlo entero es imposible.
El día que lo quite es romperlo ,si no no hay forma de sacarlo.
Ya me paso con el anterior.

saludos.

Gracias compañeros a todos.
Vamos a ver un nuevo episodio de acuarios xxl.:yb638[1]:
Que no se que resultados les darán ,pero es un expectaculo ver los proyectos
y como se lo curran .:yb639[1]:

saludos

Atrás