Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

jose podrias sacar unas fotos del amanecer atardecer y luz de luna pa ver como se ve solo por curiosidad

Hola .
He sacado fotos para ver como salían pero no se aprecia nada en las fotos.
Pero ya te digo que es una pasada ,cuando te levantas por las mañanas los peces están ya super activos

lo siento pero realmente en las fotos no se aprecia lo que realmente es.

un saludo

No había visto tu acuario hasta este momento, y aunque ya te han felicitado hasta la saciedad...

Te felicito merecidísimamente y únicamente espero poder tener mi arrecife algún dia, parecido al tuyo, aunque ya por los litros del tuyo sea imposible...jeje

Y como parece que últimamente estamos pasando por una epidemia "de desmontes", sólo se me ocurre una cosa: Por dios!!!!! no desmontes esa maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! aunque ya imagino que no debe entrar por ahora en tus planes...pero por si acaso...jejeje

Cosa tan bonita es un ejemplo que debe perdurar. Enhorabuena.

No había visto tu acuario hasta este momento, y aunque ya te han felicitado hasta la saciedad...

Te felicito merecidísimamente y únicamente espero poder tener mi arrecife algún dia, parecido al tuyo, aunque ya por los litros del tuyo sea imposible...jeje

Y como parece que últimamente estamos pasando por una epidemia "de desmontes", sólo se me ocurre una cosa: Por dios!!!!! no desmontes esa maravilla aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! aunque ya imagino que no debe entrar por ahora en tus planes...pero por si acaso...jejeje

Cosa tan bonita es un ejemplo que debe perdurar. Enhorabuena.

Gracias por tus palabras.
Para tener un acuario bonito y para disfrutar del jovi que te gusta no hace falta nada tan grande.
Yo en su día, hace ya muchos años no estaba la cosa como hoy
y en ese momento me lo pude hacer ,hoy día me seria imposible ,como a otros muchos compañeros,
ni este ni ninguno.
Pero bueno una vez tienes de todo para ponerlo en marcha hay que intentar aguantando hasta que se pueda.
lo de meter animales nuevos ya es otro tema
pero de momento tener suerte y poder mantener lo que tengo

un saludo y gracias

Hola, primero felicitar a José Roldán y a su mujer por tan espectacular acuario con el tipo de sump que tienen y su mantenimiento tan natural. Pensamos que es un hobby donde no se para de aprender. Nosotros solo llevamos unos quince años con acuarios y hemos sobre todo leido, visitado muchísimos y hablado con grandes acuaristas de grandes acuarios de toda España y extranjero. Creemos que el corazón del acuario es el sump y de la manera que José lo lleva, en nuestra modesta opinión, es la mejor. La química suele dar resultados a corto tiempo satisfactorios pero a la larga suele ser contraproducente. Nuestra pasión son los peces y entendemos un poquito y tengo que decir que los de José están perfectamente en nuestra opinión.
Enhorabuena por este trozo de mar.
Un saludo.

Gracias por tus palabras.
Me alegro de haberos conocido.
Espero que no tardes mucho en montar de nuevo , porque se
nota que os gusta a los dos este mundillo.
y lo vivís con pasión,

haber si nos volvemos a encontrar de nuevo pronto.

un abrazo para los dos

no me quiero ni imaginar el constante trabajo que te tiene que dar, yo tengo un 700 litros y no veas pero con lo tuyo es alucinante, enhorabuena es espectacular

no me quiero ni imaginar el constante trabajo que te tiene que dar, yo tengo un 700 litros y no veas pero con lo tuyo es alucinante, enhorabuena es espectacular

Hola .
La verdad es que cuando dices el volumen de acuario que tienes
lo primero que se suele decir menudo faenon.
Pues la verdad que mucho menos de lo que la gente se cree por lo menos el mio
limpieza de cristales un par de veces a la semana ahora en verano por las horas de luz
en invierno menos.
Limpieza de skimmer una vez a la semana y cambios de agua cuando toca ,en mi caso porque otros ni eso.
Esto siempre contando que no haya ningún contratiempo.
Los acuarios que llevan ya tiempo en marcha mientras que no hagas cosas raras no suelen dar mucho trabajo.
Y por supuesto mucho menos que un acuario de dulce que tengan plantas claro.
Eso si que da faena.
No se el tiempo que tendrás el 700 pero veras que con el tiempo si no tienes contratiempos va a mejor y menos trabajo.

un saludo.

Por casualidad tienes antehelia en algunnode tus acuarios,pregunto señor de los colorines.

Pues aver si nos actualizas unas fotitos que andas demasiado ocupado y ahora te as quedado tu de rey de los colorines monstruo jajajaj que cabron que soi ni na.

Atrás