acuario sirocco reef con o sin marcos

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Hola a todos, estoy barajando de cogerme el acuario sirocco reef de 270 litros con cristales de 12mm, mi pregunta es si cogerlo con o sin marcos, ya que unos me dicen que estará mas reforzado y será mas seguro, ya que con los años la presión puede separar la silicona y otros me dicen que no pasa nada, que nunca se van a separar los cristales por no llevar marcos.

Yo tengo este mismo modelo sin marcos, llevo ya 6 años con él, y fuerte como un roble. Una gran compra.

Un 270 con 12 ml esta mas que sobrado y reforzado, la silicona no se ira si es buena y la hacen profesionales y en sirocco lo son.

Yo tengo la misma urna desde hace año y medio. queda más estético y es más cómodo sin tirantas. El mío perfecto.

Yo llevo con acuarios 30 años, todos sin marcos y nunca he tenido problema. Si usan siliconas de calidad (que empresas como Sirocco, Hispania, Jesfer,.... lo hace) el acuario te durará muchisimos años.

P.D.: Poniendole tiranres es mas que suficiente para evitar que la presion abra las juntas

Atrás