Acuario nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose_m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CUENCA
Hola a todos:
Acabo de comprar un acuario nuevo (Anthias 120 de aqua medic), de momento solo tiene el agua y la sal, y las bombas en marcha, lo que peor llevo ahora es el ruido (los de agua dulce no hacen):vaya::vaya:, que no se si es normal (zumbido de las bombas sobre todo):hecho_pol:hecho_pol. Se admiten todo tipo de sugerencias (desconocimiento profundo del tema, aunque he leido todo lo que a caido en mis manos.

Saludos a todos,

Jose.

Vienbenido a tm sigue lellendo que veras que cada dia aprendes mas y mas y sobre todo no tengas prisa
un saludo

bombas

Hola a todos:
Acabo de comprar un acuario nuevo (Anthias 120 de aqua medic), de momento solo tiene el agua y la sal, y las bombas en marcha, lo que peor llevo ahora es el ruido (los de agua dulce no hacen):vaya::vaya:, que no se si es normal (zumbido de las bombas sobre todo):hecho_pol:hecho_pol. Se admiten todo tipo de sugerencias (desconocimiento profundo del tema, aunque he leido todo lo que a caido en mis manos.

Saludos a todos,

Jose.

hola amigo y bienvenido a este mundo fantastico en primer lugar hay que saber que bombas se compra
yo te aconsejaria sin ninguna duda las de tunze aunque son algo caras y luego tienes las marea muy buenas tambien las dos marcas estas no hacen nada de ruido te lo aseguro ya que yo las tengo las dos tambien tienes las koralia muy buenas tambien y bien de precio espero haverte ayudado saludos y suerte

bienvenido,el ruido es algo habitual en el marino,podras encontrar accesorios(bombas,skimer,etc,etc)mas o menos ruidosos pero silencio total va a ser que no.

Pues tendríamos que saber de que nivel de ruido hablas. ¿Que bombas tienes?
Bienvenido a Todo Marino!

Bienvenido a TM jose m;

Por lo menos en mi caso, el skimmer hace ruido en un nivel medio aceptable. La bomba de circulación (solo tengo una), es una Koralia y durante los dos primeros dias de funcionamiento hacía bastante ruido, pero ahora tengo que mirar para ver si sigue conectada, pues el ruido desapareció por completo.

Un saludo

Hola a todos,
La bomba de subida del agua es una OR 3500 aqua medic, y el Skimer un turboflotor 1000 aqua medic tambien (creo que lleva una bomba de agujas), he puesto dos koralia para recirculacion, que efecticvamente como me recomendabais no hacen nada de ruido, y hoy despues de 5 dias de estar solo con agua y funcionando las bombas he metido 20 kg de roca viva, dentro de 10 dias meteré otro tanto.

¿Sugerencias?

Saludos,
Jose.

Agua y sal claro:seguridad:seguridad,
En cuanto al ruido yo creo que la que mas hace es la del skimer, que por cierto ya ha dejado de hechar espuma como un loco.

Saludos,

Jose.

Atrás