Acuario de miguelsub

Provincia
Pontevedra
He aquí mi acuario de 200 L. Nació hace 3 meses y de momento tengo corales blandos mayoritariamente.

No es un proyecto definitivo, más bien de pruebas para ir aprendiendo. Tengo pensado montar uno de 1000 L en el futuro. :seguridad :super_com

¿A que mola?

[TodoMarino.com] Acuario de miguelsub

Bienbenido.Pues no esta nada mal para empezar.Eso de los 1000 litros suena a mui grande y a mucha pasta ,no.

Miguel, antes de tirarte al 1000 (aun que el cristal te salga baratito) mejor espera a terminar con la hipoteca, tu ya me entiendes :complice:

Bienvenido a TM, esta muy bonito, será un gran acuario, no cabe duda....

juer, para tener tres meses, eso ya es torear con picadores y en plaza de primera :complice:

Que suerte tienes,te nacio un acuarioXDXDes broma jeje

Que bonito y solo tiene 3 mese pues no lo parece,cuando tengas el de 1000:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

juer tiene muy buena pinta compi :sorpresa para tener solo 3 meses de vida... solo te falta una panoramica...:yb665[1]:

Última edición:
el cristal del grande es en 10+10 mide 2400*700*700, lo consegui de unos retales, lo tengo desde hace 2 años asique imaginaros el tiempo ke llevo esperando. las bombas solo me faltan las tunce, pues este pequeño esta montado para aprobecharlas para el grande, la roca me la consiguio un marinero de la guardia (vigo), y los corales se los compro a zoomare, ke me imagino ke lo conoceis es vecino mio, me faltan tambien 2 pantallas mas de 250 hqi ke una de ellas se la pedire por reyes , papanoel , mi cumpleaños y ni santo ke mas o menos coinciden en los tres ultimos meses, el eskimer lo hare yo porsupuesto, este limpia ke te mugres y es hecho por mi el reactor de calcio y zeolita tambien me los curre yo, solo compre las bombas, ya veis uno ke no es milonario e intento aprender de mis errores, eso si con ilusion y paciencia poco a poco no te parece devil.

por cierto llevo registrado en este fora desde hace un año mas o menos , pero con otro nombre, antes era submiguel y tenia problemas con mi cuenta.
Por cierto gracias a toda la gente de este foro, me ha ayudado muxo un saludo a zoomare, tiene unos esquejes baratitos y muy chulos, y gracias a la gente ke no me conoce y responde a mis preguntas verdad devil.

por cierto tengo una gran duda, el agua de la ria de vigo tiene muxos fosfatos y me costo un monton bajarselos, (a base de kalwaser de grotes mediante goteo con un caldero en el agua de reposicion), ke pasaria si por ejemplo le hiciese un pequeño cambio cada dos meses, me subirian los fosfatos otra vez?. gracias

que claro tienes lo de los 1000litros, a mi me daria panico pensar en eso ahora, estoy cambiano un 120 por un 250 y ya me parece una locura, asi que eso no me lo quiero ni imaginar, de todos modos suert

compañero una fotito panoramica para ver las proporciones de ese acuario,que por cierto esta bien guapo,

Hola

Bienvenido tocayo!!!;).
Muy bonito se ve el Reef, pero como te piden algunos compañeros y yo me uno a ello, cuelga cuando puedas una panorámica que lo veamos en todo su esplendor;).
Lo de los 1.000 litros es cojonudo, está bién marcarse un objetivo, pero tómatelo con calma compañero y disfruta del viaje;).

SalU2:yb667[1]:

Epale!!! ese acuario se ve muy bien y bastante crecidito para tener 3 meses, salio gordito el muchacho eh!!!! dinos que equipos usas y colocanos una foto panoramica y veras como lo piropean mas....

Saludos

Muy bonito!
Yo soy de los que pide una panorámica general también!
Tienes algun post donde explicas su mantenimiento? Que aditas, etc...

Atrás