Acuario de caballitos de Niko Luchoro

Provincia
Alicante
Hola, os dejo la nueva remodelacion del acuario de los caballitos :D a ver ke os parece, saludos!!!

[TodoMarino.com] Acuario de caballitos de Niko Luchoro

[TodoMarino.com] Acuario de caballitos de Niko Luchoro

Se ven sanotes esos caballitos... no me extraña, con lo que les das de comer XD...;).
A ver si te crecen los corales y cubren toda la roca, que quedará bonito.
Saludos!

Esta genial, una pregunta, la gorgonia esta viva? lo pregunto porque como veo que es la unica estructura de posadero, los caballitos acaban por usarla para agarrarse y eso termina lacerando a la gorgonia y luego se muere...

¿Cómo haces en vacaciones para que no se mueran de hambre?¿o no te vas de vacaciones XD ?

Está estupendo.

Última edición:
Se ven sanotes esos caballitos... no me extraña, con lo que les das de comer XD...;).
A ver si te crecen los corales y cubren toda la roca, que quedará bonito.
Saludos!

Gracias norse, aprendi del maestro xDy estos glotones ya sabes ke comen de todo xD comen incluso dafnia :D, espero ke poco a poco esos corales vallan cogiendo forma, ya e pedido el epoxi para ir pegandolos mejor a la roca y se reproduzcan con mas facilidad.

trosdejos, respecto a las vacaciones como suelen ser en verano, los cebo bien con alimento vivo y les suelto mysis vivo ke cojo buceando, ke tambien me dijo el maestro ke eso era mysis xD yo no tenia ni idea jajaja. los cebo bien y si tengo a alguien cerca les digo ke les heche algun cubillo de comida, normalmente no me suelo ir de vacaciones mas de una semana asi ke no suelo tener problemas con eso, aguantan bien :).

Zoomare, respecto a gorgonia decirte ke si esta viva e incluso cuando se apollan en ella los polipos no cierra, creo ke se han acostumbrado xD la idea es ir poniendo mas gorgonias poco a poco... ya sabeis ke esto es muy caro ejejjee. me recomiendas alguna gorgonia en especial??

Cayu57 :) gracias

gracias a todos, pondre fotos esta noche con la gorgonia abierta :D y espero ke algunos corales mas abiertos jejejeje ke la remodelacion la hice ayer mismo por eso los veis todos cerrados xD saludos y muchas gracias por vuestros comentarios :D

Atrás