Acuario de Arise

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola, os enseño mi acuario, es de 450litros con sump de 165litros, lleva unos meses funcionando, y poco a poco va cogiendo color, espero ke os guste
[TodoMarino.com] Acuario de Arise

Sigue asi que va muy bien:super_com
te toca los corales el narvachus???

cuentanos que iluminacion,circulacion,etc tienes
saludos

Sigue asi que va muy bien:super_com
te toca los corales el narvachus???

cuentanos que iluminacion,circulacion,etc tienes
saludos

Hola, no toca nada de nada, ni para asustarlos:super_com
Iluminacion: 6 T5 de 80w
La bomba de subida es la eheim 3600l/h y hay dos bombas de las resun de 3 velocidades: 2000-8000 y 15000l/h
Un saludo

pinta muy bien este acuario,tienes unos peces preciosos.

pues, si la verdad que lo he visto decerca y esta impresionante. Peces, corales,.. le funciona todo a las mil maravillas.

Personalmente me gusta.Si pudieras hacer unas fotos de cerca te lo agradeceriamos mas,sobre todo del coral de la izquierda que se sale.No me acuaerdo del nombre,es un coral duro de los guapos.

Personalmente me gusta.Si pudieras hacer unas fotos de cerca te lo agradeceriamos mas,sobre todo del coral de la izquierda que se sale.No me acuaerdo del nombre,es un coral duro de los guapos.
Hola Ruben, creo que te refieres a la Trachyphyllia, de todas formas en la parte de la izquierda hay tambien un esqueje de acanthastrea, seriatophora, montipora digitata, otro de montiplato y una pieza de favia, a ver si luego le saco alguna foto decente y la pongo:super_com

Última edición:
me alegro de que os guste, por cierto nemo29 tienes que borrar mensajes privados ke me dice ke no puedo escribirte :jedi_con_

Atrás