Acuario de agua dulce a salada

Provincia
Murcia
Hola, necesito saber si alguien me puede ayudar , tengo un acuario de L de agua dulce y lo estoy intentando pasar a marino, pero no se que Skimmer me puedo comprar que sea bueno y me cueste muy poco, necesito que me digáis en que páginas los puedo encontrar o en alguna tienda de Murcia, centro, que me salga económico.

Te explico que he leido tu enlaze y es que solamente pregunto que que tipo de Skimmer , osea que marca, y tal..., necesito , solamente es lo que pregunto

entonces no as leido.......y eso no explica el duplicar un post, no,no ,no. haz buscado en google???? no, por que la busqueda es muyyyy facil, ya te dige que hay infinidad de marcas y de skimmers, pero tu no nombras ni uno, lo cual significa que no buscaste, lo quieres todo mascadito ehhh!!!!! muy bien, pues ahora en un rato te busco unos skimmers..... pa que? pa que luego digas, uf ese es mu caro, o ....y no lo hay mas pequeño......cosas asi, jejejej ale ponte a buscar tu un poco tambien, a ver si coincidimos, un abrizo.

Pues unos mucho más caros que ese en :

En esa tienda también voy a conseguir la bomba para el oleaje, lo que quería yo preguntar es si necesito como he estado viendo un acuario aparte, o solamente con mi acuario sobra

Última edición:
La pregunta que tengo es, necesito tener un acuario para tener, es que e estado viendo en vídeo y siempre tienen un acuario, yo necesito eso???

Atrás