Acuario ciano emotions pro 80, 143 litros, opiniones por favor!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tantra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola a tod@s! Necesito por favor opiniones sobre el acuario de la marca Ciano, modelo emotions Pro 80, con iluminación LED, ya que estoy barajando la posibilidad de empezar un proyecto nuevo con ese acuario y me gustaría que me ayudaseis con vuestras opiniones. Muchas gracias!

Hola tantra, a ver si entre todos te podemos ayudar.
Especifica algo mas... es un acuario que ya tienes? es un acuario que vas a comprar?

Yo no lo conozco pero un acuario en el que en el nombre lleva la palabra ciano no es muy prometedor jajajajaja.

Va que es el primer mensaje que pone en el foro el chico, os lo vais a cargar antes que le salga ciano de la de verdad. Anque si comparto que el nombre no es el mas apropiado por un acuario :yb624[1]:
A ver si contesta y intentamos ayudarle un poco.

Última edición:
Bueno pues lo he estado en su pagina y he visto que es para dulce, así que no te lo recomiendo ya que después de gastarte el dinero en el kit, vas a tener que gastar bastante para adaptarlo a marino.

Lo mejor seria que buscara urna, sump, skimmer......todo por separado y poder conseguir la configuración que mas te guste, pero en el caso de que no te quieras comer mucho la cabeza, hay varias empresas que comercializan kit completos para marino, como boyu, sera o red sea.

Hola! Es un nuevo proyecto, pero ya tengo experiencia en marino y actualmente tengo un nano de 93 litros, así que ya tengo roca, skimmer.... Y lo que quiero hacer es Ampliar. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahh kekko soy una chica jijijii

Aun mejor entonces tantra, mas te ayudaremos :yb624[1]: y sí como ha dicho kaly no es buena opción sí tienes pensado comprar ese acuario ves buscando otro ahora que estas a tiempo, es un acuario cerrado, tiene una iluminación no suficiente a las exigencias de un marino, sí quieres meter sump tienes que taladrar la urna para el rebosadero o quitar el marco para meter un rebosadero externo, en el mueble no te cabe un sump.,, etc...
Segun el presupuesto que tengas los red sea max son muy chulos y listos al uso.
Animo y sigue contando la idea, como evoluciona la cosa etc

Esto me recuerda a lo del Hyundai Laputa ;)

No, ahora en serio. Supongo que te refieres a esto: https://ciano.pt/es/produto/emotions/
Yo para dulce lo veo bien, pero para marino no.

No sé a que precio lo venden nuevo, pero si es a cerca de 300€ creo que con eso te puedes montar (o comprar de segunda mano) un 120-150 litros mejor...

Es que me lo van a regalar... Y a caballo regalado... Jeje, ya tengo pensado unos soportes para la pantalla y tunear la pantalla d led, y básicamente sería para meter peces y algún que otro coral blando, nada que tenga muchas exigencias en cuanto a iluminación. Gracias compañeros!

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os iré contando y colgando fotos de la evolución de mi proyecto. Saludo!

[TodoMarino.com] Acuario ciano emotions pro 80, 143 litros, opiniones por favor!
Aquí está el acuario ciano, ya montado jejeje, a ver que os parece.... El equipo es skimmer deltec mce300, bomba de 5000 litros y mucha roca viva jijiji.

Atrás