Acuario 3200 Litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fedas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] Acuario 3200 Litros

Que brutalidad... ¿para cuando un video (en HD por supuesto) presentando este trocito del mar?? :alegre:

Buen tinglado tienes montado ahi. una de las cosas que mas me gusta es que cultivas el fito y el zoo.....me parece genial...mejor alimento que eso...
Intenta controlar esas colonias de zoos para que no se coman todo el acuario.
enhorabuena

Eso es lo que quiero quitar! A ver si la gente del foro quiere y voy sacándolos.
Muchas gracias!

Poreuq los quieres quitar....dan trabajo me imagino...pero como alimento sano no hay nada

Impresionante acuario!! Enhorabuena. Yo cultivo fito pero muchas veces no me tira para adelante, creo que es porque se contamina, como esterilizas el agua que añades al cultivo?

Muy impresionante :-O

Si a mi ya me da trabajo un 90 litros no quiero ni imaginarme un 3200... necesitas contratar a personal solo para limpiar los cristales jaja.

Espectacular acuario! Yo estoy en proceso de montar un 2000 litros, viendo que es algo similar, salvo que el tuyo tiene mas litros, me interesaria saber las caracteristicas de la estructura metalica del mueble (que material y grosor) para poder encargar la estructura antes de que me construyan la urna. Un saludaco!

Atrás