Acuario 1100 litros

31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
chulisimo, ¿una sola gyre para esa piscina?, yo tengo la xf150 pero mi acuario es de 120x50x60, no se como te ira pero se me hace algo escaso, podrias especificar un poco que dos pantallas has puesto?, un saludo
 
D

Danielreef

Qué bueno (y que suerte) disponer de ese espacio trasero para poder dedicarlo como "sala de máquinas".
Sigo este proyectazo! A ver si nos subes fotitos con su día a día o incluso un video
 
27 Dic 2009
197
Esplugues de Llobregat
Ciudad
Esplugues de Llobregat
Provincia
Barcelona
Muy guapo el acuario, aunque yo le pondria arena, soy de los que les mola los acuarios marinos con arena jajajjaajajaja
Seguiré atentamente la evolución
 
13 Oct 2013
39
alginet
Provincia
valencia
Poco a poco el tema de la gyre estoy mirandolo en cuando empieze haver mas corales veremos como va pero ya se que me va a faltar corriente pero por ahora va bien
El tema de la arena en el momento el suelo se llene de coralina ya no la echaremos en falta i la arena daa mucha faena mantenerla limpia para gustos colores

Pantallas
1 ati 8x80
1 ati 8x 24
Saludos i gracias
 
18 Mar 2015
296
España
Provincia
Cádiz
Hola.
Mi gusto coincide con los compañeros en lo relativo a la arena, pues le da un aspecto más natural.
Pero no dejo de reconocer que sin arena tine una serie de ventajas (menos acumulación de detritus, menos mantenimiento, menos problemas con la circulación de agua,....) y si ademas le gusta al propietario del acuario que es el que de verdad lo va disfrutar.
Muy buen proyecto. Que lo disfrutes.
Un saludo
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Muy bonito
Ya lei que no te gusta la arena. Soy partidario de ella pero es cierto que vas a ganar en limpieza.

Un saludo!
 
Última edición:
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo pienso que la arena, además de la función estética, también tiene otros cometidos en el acuario, además de que muchos animales la necesitan para vivir
 
Arriba