Actualizacion Millhouse Corals

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh canela en rama,rubem yo estoy igual que tu esperando las traschis rojas,vamos que etar pendientes hasta por la noche jajajaja

saludos

Al final las tridacnas seran para la proxima importacion, no????

Porque en esta actualizacion veo que no las habeis puesto todavia...

Saludos

Confirmado Lps de champion leage acantastreas tricolores incluidas ,ricordeas tricolores ,tridacnas maxima blueeee , Frags multicolores y mas Acroporas canela canela jajajaj llegan la prox semana . y cuando digo canela es de la fina .
Va a ser un pedido de ESCANDALOOOOOO asi que estar atentos
Ruben los zoos hasta final de mes na de na
PD actualizo de madrugada jajjaajajaj son las horas mas tranquilas jajjaajajja

la ostia tendremos que trasnochar :Pillastre:Pillastre:Pillastre tu tranquilo que ya sabes lo que quiero XDXDXDXD

saludos el zurdo

tu calla que me ha dicho un pajarito que arrasas anda estate quietecito si no tendremos que decirselo a tu mujer para que pares y nos dejes algo

:mareado::mareado::mareado: jolin con el pajarito sera un aguila por lo menos por que con el peazo charco que hay:descojona:descojona:descojona

y lo de mi mujer ni nonbrarlo que me da grima jajajajajajaja:malvado::malvado:

y por que me tienen atado de manos que si no jajajajajaaajajajaja

saludos

Quien os puso gorriones que poco entendia de pajaritos,Aves de corral soisssss.

pues nada hoy lunes semana nueva:temeroso::temeroso::temeroso: me levante con una sensacion muy rara:malvado::malvado::malvado:seran los nervios :descojona:descojona entramos en la semana clave:malvado::malvado::malvado:creo que hare guardia hasta de noche jajaajajaj
solo digo una cosa
cierro los ojos y veo rojo jajajajaja

saludos

joder me tengo que levantar a las 6 de la mañana todos los dias y me veo aqui hasta las 2 como minimo y mas si viene algo rojo :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

QUE SERA? QUE SERA?

cuenta algo, no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiii

saludos el zurdo

Atrás