Actualizacion Millhouse Corals

Provincia
Sevilla
Nueva importacion de Sps y Lps,piezas de tamaño XXL
Recordar que el que no corra XDXD se queda sin .
Un saludo

Los envios se reanudaran a partir del Martes 14/04, pero la tienda sigue abierta y ya han volado las primeras piezas .
un saludo

Aver si pones fotos de las acros aqui en grande que las veamos.Por lo menos disfrutamos de esos famosos corales.Anda dedicame un par de milleporas,azul y amarilla.

Ahi van un par de fotos :super_com

Nuestras Clasicas Azulonas y alguna milleopora combo este pedido se sale de tamañosssss HAY PIEZAS que hacen 16 cm de altura :descojona:descojona

Espero que las disfruteis tanto como nosotros :super_com:super_com

La monti icrustante roja y esta acro ya estan en mi saca jejejeje.

PD: Las anteriores acros estan genial, solo ha gomezi ha perdido unos centimetros por RTN pero ya ha parado :).

Saludos!

PRECIOSAS PIEZAS y no te digo que precios :pensamien:pensamien:pensamien

mp. al canto

saludos el zurdo

Me ha gustado mucho el comentario que me ha echo un compañero del foro por MP,
Gracias Zurdo.

Última edición:
que chulos y que precios!!!! voy a hablar con mi vecino y pronto nos pediremos algo,di que si, ¡¡¡¡¡¡¡¡viva la crisis!!!!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Aguitaaaaaaaaaaa Vaya Piezas
Pedido Al Canto Jejejeeje Mi Mujer Me Mata

Saludos

j.alberto tomo nota de tu tactica jajaaja

mp por esa milka voy loco detras de unas

saludos

Nadie se ha dado cuenta de los Lps, las catalaphilias son xl puntas rosas y lilas.
jejejejejeje

pues la verdad que no me fije y mira que me tiran los lps pon unas fotos gde que las veamos mejor

saludos

VAYA PIEZASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

A ver si empiezo a montar ya el nuevo proyecto y ciclo....

De todas formas ya me estoy haciendo la lista de lo que me voy a pedir....

jejejeje

que guapa esta ultima,no la veo en las que teneis colgadas en la pagina

Esa pieza es del pedido anterior no duro ni 30 min en la web, fue visto y no visto.
Las tricolores las ponen a cuenta gotas vamos de cada 50/1 .
La hitrix lima tambien es muy rara y nadie le dice nada , y puedo asegurar que es espectacular.
un saludo

Y los zoos chinossssssss,aver que estoi aqui castigao y currando hasta el dia de resureccion.Ylas trachi rojaaaa

Atrás