Actinodiscos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ernesto

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
Hola a todos,

como podéis ver, tengo el acuario lleno de actinodiscos y aunque considero que quedan muy chulos, creo que necesito reducirlos bastante ya que no puedo poner ningún coral mas y al resto de corales les está perjudicando.

He pensado en algunas soluciones, pero no se si a alguien se le ocurre otra.

1. Sacar las rocas afectadas y proceder a su limpieza (bastante laborioso)
  2. Sacar las rocas afectadas y sustituirlas por otras que ya estén "maduras" para que no afecten al acuario.
  3. Poner corales duros con agresividad para controlarlos.

¿alguna mas?

Saludos

:desquicia:desquicia

jejejejeje parece un campo de amapolas en primabera.esqueja y vendelos que tiene actinos pa parir aunque decirte que no te quedan mal pero es cierto que no te queda espacio para nada mas,si esque no se te ve ninguna roca jejejeje

Yo tambien me apunto, menuda chulada de actinodiscos, no te van a faltar amables padres adoptivos para esos actinodiscos :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

XD Esquejes y vendelos y lo ganado para otros corales XD ami me paso con los zoos y los vendi para comprar otros corales.:complice:

opino lo mismo debes sacar unos cuantos si vendes o donas me apunto
y para pararlos no te recomendaria duros sino otros blandos que los paren
no se si algun duro es capaz de dañarlos seriamente y con la cantidad de blandos que tienes pocos duros aguantaran y creceran

un saludo

yo te compro un puñado bueno,enserio,me encanta el color de esos discos

Estoy con Semi...mejor solucion, que vendas la pieza con los actinos,esquejarlos va a ser muy laborioso y de poner corales que los mantenga a raya va a ser que no :vaya:

Saludos.

Sebas :complice:

Vaya plaga

Con ese color rojo intenso, cómo se le puede llamar plaga??

Vale, hay muchos, pero qué color!!! Si quieres cambiamos aiptasias por actinos :pensamien

Hola,

yo regalaría si se pudieran separar, pero el problema es que están sobre roca y regalo me que sin ella.

Y en vista de las peticiones, intentare poner un post en Venta/cambio.

;)

VENDELOS!!!!!
XDXDXD ya quisiera yo poder tener minimo uno jajaja...pero, explica... como ha pasado esto???
Saludos JC

Atrás