Acrylic reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema modenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias alardoque queda ahora lo mejor a ver si tengo suerte eligiendo las especies y los colores porque el salón parece otro

Respecto a la carga biológica puede ser pero mandan los parámetros y de momento....cruzemos los dedos van bien

Bueno llego el mueble [TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef

El mueble está genial, y hasta el acuario parece ir a juego con la decoración de la casa.

Me gusta mucho ,las medidas y la iluminación,Pero el acrílico por dentro es muy delicado ,en el tema de limpieza,tendrás que tener cuidado ,con la coralina .....un Saludo

Gracias a los dos la verdad es q para ser tan grande se ha integrado en la decoracion perfectamente

Nueva adquisición alguna sugerencia sobre como alimentarle?

Madre mía rallitas va a estar genial en su nueva casa, te esta quedando genial compi, un abrazo.

Es un artista no se deja amedrentar de los grandes.Siento no haber estado en casa cuando viniste el otro dia.Para la próxima

joer, pedazo de acuario guapo!! y el mueble es la leche, a juego con ese pedazo de salon señorial!! no habia visto ningun acuario de acrilico aun (solo en el programa de la mtv) ya nos diras como evoluciona y si se raya o se puede limpiar bien... saludos y enhorabuena

Ponnos un poco al dia a ver como va el tema socio!!!
Enhorabuena por ese pedazo de acuario,me encantan asi de altos.

Q guapo de altura. Mola q t cagas. Haber si actualizas con fotos. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Próxima adquisición Jebao wp-60 cuando llegue os pondré unas fotos, aunque tardara porque es de importación...espero no tener que hacer surf en el salón

Seguro que no jose,yo tengo las wp 40 y van de lujo,de echo las nuevas traen controlador para potencia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Atrás