Acrylic reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema modenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esos dos se les hará raro tanta agua junta si son de criadero :yb61[1]:

¡Quien pudiera tener un tanque así en casa...! Lleno de vida va a ser una pasa, vas a tener la tele puesta pero estarás mirando al acuario :yb638[1]:

La familia y el equipo van creciendo [TodoMarino.com] Acrylic reef

modenes no piensas que tienes poco esqueleto o roca te lo digo porque yo lo veo demasiado pelado para un solo peces ya que a estos les gustan bastante los escondites

Ya y estoy de acuerdo contigo pero en la negociación con la jefa iba que yo el tamaño y ella el diseño...jejeje cuando lo vio casi se muere así q hay q cumplir....

Bueno esta piscina empieza a parecerse a una charca gracias a Monti y a su generosidad fui a por la isla 3 de su post y me traje la polinesia...jajaja gracias de nuevo[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef

Si me convenciste tuuuuu con tu sump corrido tus rebosaderos y retorno q no suenan y tus pedazo de consejos...me tienes q preparar un reactor de calcio o de dioxido de calcio ya veremos según estudie el tema...gracias gankuu/H2o Terra.todo es mas facil cuando te aconsejan desinteresadamente

Bueno esta piscina empieza a parecerse a una charca gracias a Monti y a su generosidad fui a por la isla 3 de su post y me traje la polinesia...jajaja gracias de nuevoVer el archivos adjunto 44764Ver el archivos adjunto 44765Ver el archivos adjunto 44766Ver el archivos adjunto 44767Ver el archivos adjunto 44768

Un placer ver a mis animalitos tan felices en ese pedazo acuario. Me gusta mucho como te queda la roca grande, a ver si hay suerte y esos corales tiran para arriba, que se va a poner espectacular.

modenes perdona que te pregunte pero... yo que soy un obseso de los sumps... podrias hacernos fotos i explicarnos que tipo de sump y maquinaria tienes???

Ok cuando llegue a casa pero a expensas del reactor más simple de lo q pienses

Si me convenciste tuuuuu con tu sump corrido tus rebosaderos y retorno q no suenan y tus pedazo de consejos...me tienes q preparar un reactor de calcio o de dioxido de calcio ya veremos según estudie el tema...gracias gankuu/H2o Terra.todo es mas facil cuando te aconsejan desinteresadamente

Gracias a ti amigo.. es fácil tratar con gente que sabe muy bien lo que esta haciendo...

Pequeño video de mi acuario.en el se ve el sump q me decía algún compañero.Se ve algo de alga Marín pero estoy en ello.Este viernes por fin me traen el mueble. espero que os guste.
Por cierto admito sugerencias

se ve espectacular ese acuario compañero pero no hay demasiada vida para el tiempo que lleva montado el reeff???

Está espectacular. Ahora esas rocas hay que llenarlas a petar de corales de muchos colores para tener el contraste del color de los corales con el oscuro del fondo de la zona de nado de los peces.

Atrás