Acanthastreas

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno cada vez estoy mas convencido, que tengo buen gusto (si, aunque solo me queda 1 abuela)
ahorra me ha dado por meter en el acuario acanthastreas, si verdad que es buen gusto???

mi pregunta es si alguien me puede decir las clases o tipos de estas.
me consta que debe haber almenos dos, porque hay unas que si se hinchan mucho cuando se le da de comer
directamente en cada boca, visible en el centro y otras que no.

esta ultima de coralreef se hincha demasiado (pero no me importa, mejor que mejor), sin embargo
tengo 2 mas que no se hinchan nada, alguien me puede dar las razones?

gracias.

Jejejeje.
Hay varios tipos de acantas.
las que son completamente planas son las a. Echinatas.
Las que te gustan, son las lodorwhensis.
También están las máximas.

Nunca he tenido claro el porque unas de hinchan mas que otras.
La alimentación directa tiene mucho que ver.
Y también la corriente.
Los Reef roíds me ha funcionado. Muy bien para hincharlas mas. También el marine snow de brightwell aquatics.
Aun así, he indagado mucho en eltrma y nunca he conseguido demasiada info.
Ojo por mi experiencia nitratos a 15 sin
problema.
Saludos

O.K DA8 muchas gracias, eso es que no recordaba las especies, si tengo 2 echinatas (tenemos ficha de corales de mabel) pero la lodorwhensis no encuentro mucha informacion, son mas bonitas (para mi gusto porque triplican el tamaño) en mi caso le echo artemia en jeringa y son la caña, pero las otras no abren ni pa tres.

tengo marinew snow (que la verdad no uso hace tiempo) y reefbooster, llevo un tiempo sin usarlo, probaré a ver que tal va.
ahora realizo cambios del 18% todas las semanas y ampolla de biodigest y biotin, su comida y listo, no hago mas mantenimientos.

vaya paginita que te has marcado sanm, chuches de las guapas....

lo unico que en esa pagina veo acanthas y micromusas tambien, osea de todo un poco, es dificil diferenciarlas, y ambas son muy chulas.

Atrás