A que hora hecho el Phytoplacton???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fausto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid City
Hola a ver si alguien con experiencia en phytoplacton me puede decir a que hora hecharlo al acuario, el caso esque creo que por la noche los corales estrian más avispaos pero las tridacnas se alimentarian por el dia no??porque por la noche están medio cerradas. He comprado el de KENK MARINE que tal es?

Te he cambiado de "sitio" estabas en "compro, vendo, cambio" :contento:

me he equivocado,gracias devil, a ver si alguine lo sabe .
cahO!

Bueno, yo lo echaba por la mañana antes de irme al curro, es cuando los corales tienen sus tentaculos extendidos, tambien cabe decir que yo combinaba fito y zoo, pero como tu dices, si lo haces exclusivamente por las tridacnas, pues quizas mejor durante el periodo de iluminacion que es cuando ellas estan mas abiertas :contento:

es bien sabido que el coral se alimenta de noche de fito/placton ya que este sale de sus escondrijos con la puesta de sol buscando las aguas frescas de la noche.

el placton sube buscando la luz de luna y en su subida como en la bajada estos son zarandeados por las corrientes intermareales distribuyendose por todos los recobecos del arrecife y aprobenchando el coral su caza.-

y respecto a la marca Kenk, es buena peor hay alguna de esa calidad más economica??sabeis??

Yo estoy echando la mitad de la dosis a mediodía y la otra mitad antes de ir a dormir. Así creo que lo reparto para todos.

Atrás