Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues eso a por ellos barsa!!, otra de mis pasiones ademas de los acuarios es el futbol y como no puede ser de otra forma soy recreativista, betico y del barsa vaya rebujo, esta noche tenemos que conquistar paris.
lo siento carlos pero tengo que discrepar que pierda el barza soy madrilista y soy de cualquier equipo que juege con el braza
¿ tu te has alegrado que ganara el sevilla la copa ?
si porque no soy de sevilla soy de huelva entonces los piques entre equipos de la misma ciudad creo que son para lso que viven en esa ciudad, por ejemplo a mi el español me da igual y soy del barsa y a ti et debe dar igual el atletico de madrid me imagino.
pues no ,todos los que juegen contra el madrid que pierdan sea del atleti o el que sea pero aparte de ser del madrid soy del que juege contra del barza jejeje no soy de esos que dicen que gane un equipo español(por que si son del madrid estan mintiendo) esto es futbol, no una guerra, es un juego y no quiero gane lo siento por ser tan claro
Yo lo siento pero soy Madridista y creo que no va a ganar el barsa, no es por nada, pero viendo lo mal que juega el Arsenal y gana, pos como que va a ganar asin.
Que no hombre que no, que va a ganar el barsa y lo dice un Madridista, ante todo se lo merece.
Cuando Han expulsado al portero del arsenal , era ley de la ventaja clarísima , y sin embargo lo ha expulsado y ha pitado falta en el exterior del área...
Ahora con la falta de pujol...que se ha visto clarísimamente que no era falta , pero bueno como en el football son expertos en montar la escenita , este ahí gritando como si le hubieran metido un tiro en la columna vertebral..
Bueno ... veamos si consiguen dar la vuelta al partido
Por cierto que el otro dia estube en Lerkendal viendo al Rosemborg.....y que malos son troncos!!!! yo no se como esta gente va al campo en invierno a -10º para ver lo que vi yo.
Veo que cumples tus promesas Espeto........a mi me ha dado pena el arsenal......y sigo diciendo que los arbitros deberian pensarse dos veces lo de las expulsiones.
Yo hubiera dado ley de la ventaja y gol.....1-0 para el Barcelona....y seguir 11 vs 11......se olvidan de que esto es un espectaculo........creo que se ha cargado el partido.